图片
Para ser honesto, ¿este nombre suena como una tarjeta de Xianxia Pika? ¡Gran fuga! En realidad, es un juego de rol de disparos al estilo de píxeles. El estilo de la pintura es exquisito. La granulosidad de los píxeles y los efectos especiales de habilidad derrotan directamente la defensa de un viejo controlador de píxeles como yo. Cada pieza está a nivel de fondo de pantalla ✨ y es muy fácil comenzar. Un principiante puede empezar a saltar en cinco minutos gracias al tutorial, pero ¿quieres jugar bien? ¡Eso es un gran problema!
Lo que más me gusta es el sistema de carrera. Realmente no es el tipo de rutina en la que seguramente morirás una vez que elijas. En este juego, puedes igualar tus habilidades profesionales tú mismo. Hoy puedes jugar Fireball y Spin Slash, y mañana podrás usar Frost Barrage y Teleportation. ¡Todas las combinaciones son increíbles! Probé un estilo de reflujo de escudo puro para atacar al jefe en el bombardeo. No se sintió demasiado apasionado 🔥 Además, incluso si mezclas las habilidades al azar, no será demasiado agotador. Cada escuela tiene una forma de sobrevivir, ¡que es realmente amigable!
Hablemos del sistema de armas, y aquí está el punto clave: ¡todo el equipo se dejará caer! No es necesario gastar dinero para robar cartas. Puedes matar jefes monstruosos y hacer explotar tus armas. La tasa de explosión es bastante impresionante. La clave es que las armas son muy creativas, incluida una espada que dispara pescado salado, un bastón que arroja gatos e incluso una espada mágica que se burla del enemigo ... Golpeé un "cañón de pollo que grita", y el efecto de sonido del ataque fue "cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, cuac, Cuac, cuac, cuac, cuac, cuac." ¡Qué delicioso!
Lo más emocionante es el juego de bombardeo. Te atacan bombardeos de alta densidad y la pantalla está llena de balas como una lluvia de meteoritos. La velocidad de la mano por sí sola no es suficiente, hay que practicar el posicionamiento y la predicción. Varias veces me escondí en una esquina y luché con mi piel ensangrentada, y mis compañeros seguían diciendo "666" en sus mensajes de voz. ¡La sensación de logro fue realmente asombrosa! Y ahora admite conexión en línea multijugador. Me asocié con mis hermanos de dormitorio para limpiar mazmorras y mostramos nuestras operaciones directamente. También fue muy divertido engañarse unos a otros. Esta ola de atributos sociales está llena, ¿vale?
Finalmente, déjame hablar sobre el punto que más me molesta: este juego es realmente impopular + conciencia. No hay un sofisticado sistema VIP ni molestas batallas forzadas. Puedes hacer lo que quieras y Buda todo el tiempo que quieras. Puedes conectarte y jugar al bombardeo dos veces al día para relajarte o estudiar nuevas construcciones para descomprimirte. El modelo de carga comienza en 0 yuanes, ¡así que es gratis! El modelado y los valores numéricos no son demasiado ridículos. Siento que es sólo un juego puro. No hay muchos ahora, así que juega y disfrútalo😭
Si hay veteranos a los que les gusta el estilo de píxeles, los disparos con barreras y les gusta estudiar sus propias rutinas, pero no quieren seguir la tendencia y jugar la misma defensa de torres con cartas, ¡realmente puedes probar "Wind Story"! Se lo he dado a tres miembros del grupo, dos ya han caído en la trampa y uno está esperando que termine la clase de la tarde jajaja~ No diré más, voy a pulir un arma legendaria para soltarla, ¡y publicaré capturas de pantalla del lanzamiento cuando regrese esta noche! Date prisa en el foro, agrégame como amigo y diviértanse juntos en línea~🤙🤙🤙