Hola a todos, soy el editor de Qitan ~ En los últimos días, muchos amigos en el foro han estado publicando sobre sus rutinas de juego de verano. Algunas personas tomaron hermosas fotos en el parque acuático, otras comieron sandía con el aire acondicionado encendido en casa y otras jugaron en secreto a algunos juegos especiales para aliviar el estrés. Hoy pasé por la sección "Citas Selfie" y vi que todos compartían felicidad, así que vine para unirme a la diversión y contarles un juego casual que mis amigos del departamento editorial han estado jugando en secreto recientemente.
Cuando se trata de juegos casuales, la primera reacción de muchas personas es la eliminación, el combina 3 y el desarrollo. Pero en lo que quiero centrarme hoy es en un nuevo juego casual con un estilo único, una jugabilidad mágica y un nuevo y lindo juego casual que hace que la gente diga "oh, sí" tan pronto como lo abre: ¡"Seaside Bubble Bobble"!
Hablemos primero de la primera impresión. El trasfondo del juego se desarrolla en una playa de verano, donde aparece un grupo de pequeños dragones voladores redondos y tontos. No se van de vacaciones, sino que buscan la legendaria Dragon Ball en la playa. El blanco y el negro son muy informativos, el rojo y el amarillo son muy festivos, el morado, el verde y varios colores se mezclan, grandes, pequeños, redondos y planos. La pantalla está llena de hermosas bolas, lo cual es muy curativo visualmente. Junto con la forma torpe en que camina el pequeño dragón volador, realmente cava bolas y gira su trasero al mismo tiempo. ¡Esa ternura disipará tu infelicidad a lo largo del día!
En términos de jugabilidad, el nombre oficial es "Batalla devoradora de bolas", que en realidad consiste en controlar a tu pequeño dragón para recolectar bolas locamente en la playa, ¡pero no creas que es tan simple como simplemente recoger bolas! Habrá otros pequeños dragones voladores en la playa para agarrar tu pelota, y también habrá extraños obstáculos bloqueando tu camino. Tienes que proteger las bolas que tanto has trabajado para desenterrar, mientras intentas evitar a los alborotadores. ¡Cuantas más bolas comas, mayor será tu clasificación y eventualmente te convertirás en el dragón más hermoso de la playa! No puedo evitar tararear aquí: Dragón, eres tan hermosa, gallina, eres tan hermosa, pelota, ¡eres tan hermosa! Jaja, es tan mágico que no pude evitar cantar mientras tocaba.
Por supuesto, como editor de juegos serio, tengo que decir algo objetivamente: se puede decir que el umbral para comenzar con "Seaside Bubble Bobble" es cero. No existe un sistema de desarrollo complicado, ni una barra de resistencia que dure hasta el amanecer, ni se requiere velocidad ni operación manual. Es simplemente pura colección, evasión y competencia. Es adecuado para jugar durante la pausa del almuerzo, en el metro o antes de acostarse. Además, el ambiente competitivo es muy relajado y alegre. No te enojarás si pierdes, pero pensarás: "¡Definitivamente conseguiré el balón de oro si lo intento de nuevo"! El desarrollador es Shenzhen Fire Tongue Internet Technology Co., Ltd. Actualmente se puede descargar gratis e incluso una fiesta sin Krypton puede pasar un buen rato, lo cual debe ser elogiado.
Pero, dado que este artículo es un inventario, no podemos centrarnos sólo en un juego, ¿verdad? También quiero mencionar algunos juegos que el editor ha estado jugando recientemente para unirme a la diversión. Por ejemplo, "Cute Dragon Match", aunque también tiene un tema de dragón, la jugabilidad es más tradicional de combinar 3, adecuada para jugadores a los que les gusta usar su cerebro; También está "Beach Tower King", que tiene el mismo fondo de playa de verano que "Beach Bubble Bobble", pero pone a prueba tu estabilidad. Cuanto más alto acumule, más emocionante será. Pero para ser honesto, en términos de la sensación de ser "tonto, divertido y adictivo", ¡"Bubble Bobble" es firmemente el número uno en mi corazón!
Por último, me gustaría decirles a todos mis amigos del foro que el encanto de los juegos casuales no reside en lo duros o complejos que sean, sino en que te permiten robarte unos minutos de pura felicidad en tu ajetreada vida. Siempre que hagas clic en "Beach Bubble Bobble" y veas ese pequeño y torpe dragón volador girando en la playa, todo el trastorno de estrés postraumático y los KPI se diluirán con las bolas de colores. Si te sientes un poco cansado recientemente, también puedes probar este juego. Tal vez seas como yo y te rías mientras buscas la pelota. Al final, no puedes evitar gritar: "¡Largo tiempo, eres tan hermosa!"
Bien, eso es todo por la revisión de hoy. Si tienes alguna obra maestra informal de primer nivel, ¡compártela conmigo en el área de comentarios! ¡Ojalá todos los que lean esta publicación puedan ser como el pequeño dragón volador en la burbuja de la playa Bobble Bobble, comiendo todas las pelotas que quieran y convirtiéndose en el número 1 de sus vidas! Compara tu corazón ~❤️