Pero realmente no puedo evitar querer acercarme y aullar. ¡Este juego es realmente adecuado para jugar solo en medio de la noche! Al principio solo quería empezar rápidamente antes de irme a la cama, pero tan pronto como me senté, nunca más me levanté. Pon la pantalla de tu teléfono móvil en la posición más oscura, deja solo una luz nocturna en la habitación, ponte los auriculares y lo único que queda en el mundo es el viaje nocturno en tren entre la ciudad de Yichang y yo.
Para ser honesto, he seguido la serie Paper Wedding Dress de entregas anteriores y ahora soy un viejo conocido. Pero esta vez el sueño de Luofu me dio un sentimiento diferente. Me sorprendió la frase inicial: ¿alguna vez has tenido ese tipo de sueño, donde hay un amante cercano en el sueño, cuyo rostro nunca has visto pero te resulta muy familiar, y cuando te despiertas, me siento vacío? He estado teniendo este tipo de sueños con frecuencia recientemente, así que se me puso la piel de gallina cuando vi este comienzo. ¿Este juego está asomándose a mi diario? 🤯
La jugabilidad sigue siendo la misma pero con cosas nuevas agregadas. Realmente no me gusta ese tipo de shock y horror, pero afortunadamente este juego es más extraño y deprimente, como la sensación de estar asustado pero reacio a dejarlo ir. Resolver los acertijos no es particularmente difícil y es adecuado para personas como yo que se quedan despiertas hasta tarde hasta que su cerebro ya no puede moverse. De vez en cuando, si me quedo atascado, me quedo mirando la pantalla durante un rato, lo que me da la alegría de pensar tranquilamente a altas horas de la noche. El folclore y las historias de fantasmas chinos que contiene están llenos de atmósfera. ¿De quién es el sueño de Luofu? ¿Cómo se entrelazan cada vez más los sueños y la realidad? No me atrevo a estropearlo, pero realmente me tapé la boca y terminé el último capítulo.
¡gratis! ¡Es realmente gratis! ¿El equipo de producción planea volver a cambiar nuestro cabello por nuestras lágrimas? Otros juegos de esta calidad deberían haberse cargado hace mucho tiempo. De todos modos, ahora estoy acostado en la cama después de jugar, y esos sonidos e imágenes todavía están en mi mente. Estoy asustada y conmovida, y estoy aturdida, pero me siento muy satisfecha.
Un último recordatorio: nunca abras este juego a las dos de la mañana, a menos que quieras ver el amanecer fuera de la ventana como yo... Jaja, pero si también eres un noctámbulo, entonces... ábrelo, te veremos en tus sueños. 🌙💤