图片
Me acabo de encontrar con esta "Línea de fuego" en la sección "Citas para selfies" y casi pensé que estaba en el lugar equivocado. Haz clic y echa un vistazo. Dios mío, es un tema de zombies, son seis profesiones principales, es una batalla de legiones y es una descarga gratuita. Estoy familiarizado con esta receta. ¿No es el producto estándar de la línea de ensamblaje nacional de juegos móviles rediseñados? También es una “plataforma 5.0”, puedes simplemente llamarla “Android” y ser encubierto al respecto.
Verifiqué al desarrollador "Hefei Changle Interactive" con mi revés. Dios mío, hay siete u ocho "XX Attack" y "XX Battlefield" en la página de inicio de la compañía, todos tallados en el mismo molde. He visto este tipo de juego demasiadas veces: cuando ingresas al juego, se te darán cien sorteos consecutivos y luego se te guiará para recargar dinero para comprar diamantes. El nivel VIP es del 1 al 15. Recibirás armas de fuego de color naranja para la primera recarga y los zombies se darán la vuelta y te saludarán con saludos de Año Nuevo. No me hables del "Modo de carga 0". Zero Krypton es solo un objetivo para los chicos de Krypton. El servidor está lleno de robots que actúan contigo.
¿Quieres que te recomiende en la sección "Citas Selfie"? Me gustaría recomendar algunos juegos de disparos independientes que realmente vale la pena jugar, como el sigilo táctico incondicional de "Break and Enter: Tactics Squad", o el MOD de tiroteo colonial de "RimWorld", que son mejores que este. No importa lo malo que sea, deberías probar "Soul Knight" en tu teléfono móvil: las mazmorras de píxeles, las combinaciones de armas y el modo para un jugador también pueden ser divertidos. Eso se llama aplastamiento impulsado por el juego, no numérico.
Si esta "Línea de fuego" es realmente como el tema de "supervivencia y armas" como se menciona en la introducción, entonces equilibre las armas. No permitas que los jugadores que han pagado para usar un Gatling arcoíris para apresurar a los zombis y a sus compañeros de equipo. Además, las "habilidades del mercenario de los drones" suenan igual que la "espada que mata dragones se regalará con un clic" en el anuncio del juego web.
Está bien, no maldeciré más. Los juegos independientes son sorpresas para aquellos que realmente aman los juegos, no solo para engañarte para que los descargues bajo el pretexto de ser “gratuitos”. Queridos hermanos que están navegando por la sección, si quieren jugar un juego de disparos de supervivencia apocalíptico, vayan a Steam y busquen "Project Zombies" o "State of Decay". Incluso si no tienes tiempo para jugar "Left 4 Dead 2", son cien veces mejores que tu "Fire Strike". No pierdas el tiempo aquí, guarda algunos datos en tu teléfono móvil, todavía quiero jugar a “Dead Cells”. 🤡