图片
Cuando hice clic en él, descubrí que era gratis, sin compras dentro de la aplicación, sin barra de resistencia, sin conexión a Internet forzada y sin cosas desagradables como robar cartas para garantizar un mínimo. Casi pensé que había algún problema con el sistema de mi teléfono móvil, así que lo revisé tres veces.
La ambientación central de este juego es realmente interesante. Eres un rey demonio. Para perseguir la luz, tomas la iniciativa de cambiar tu cuenta y volver a entrenarte para ser un hombre valiente. Pasar por espinas y espinas hasta el final es en realidad cambiar tu identidad para matar a tu propio hermano menor. Durante el viaje, también conocerás a un grupo de compañeros de equipo, como magos, cazadores de demonios y chicas dragón. Toda la trama rara vez es divertida en los juegos inactivos, y el humor está realmente ahí. No pude contener mis labios varias veces mientras jugaba. Por ejemplo, el Rey Demonio mostró su actitud de liderazgo hacia sus antiguos subordinados, pero sus compañeros de equipo lo reprimieron con "¿Quién eres?". Este tipo de escena realmente me molestó.
El combate es una combinación de lucha automática contra monstruos y ajuste manual de estrategias de habilidades. Solo necesitas ser responsable de combinar habilidades, organizar los accesorios y luego observar al villano volar hacia arriba y limpiar el bosque, el pantano y el infierno marino. El mapa es como mirar una guía de paisajes. Recolectar tesoros y accesorios puede continuar mejorando el poder de combate mediante el fortalecimiento, el refinamiento y la síntesis. Es un crecimiento numérico divertido y agradable. Es realmente raro no verse obligado a estar en línea. El juego sigue ejecutándose después de apagarlo. Siempre que lo pienso, puedo recoger un lote de comida. Es muy acorde con el ritmo de vida en el que dejo el móvil y me pongo manos a la obra.
Los compañeros de equipo en la misma pantalla no son solo accesorios, la ruta de desarrollo en realidad está llena de contenido y, como es gratis, no es necesario robar ninguna "carta de destino" para desbloquear a Dragon Girl, solo dáselas cuando las encuentres, lo cual es muy refrescante.
Para ser honesto, si este juego está en manos de algunos de los principales fabricantes, la configuración de la reorganización de la cuenta del Rey Demonio definitivamente será una gran trampa para hacer trampa. Con la disposición del Fondo de Dioses y Demonios y el Cristal del Destino, podrás robar cartas cada vez que laves tu cuenta y recibirás bendiciones de cartas mensuales. Pero el desarrollador, Nanjing Qingfeng Basin, es tan honesto que hace que la gente se sienta angustiada. No cobran tarifas y gastan todo su desarrollo en accesorios y experimentos de habilidades. Solo esto supera al 90% de los juegos móviles del mercado.
La desventaja es que tal vez debido a que se trata de un juego inactivo, el crecimiento del valor entrará en un período estable en el período posterior. Si quieres ese tipo de sensación de funcionamiento eléctrico y manual, no lo pienses. Está destinado a relajarte, no a dejarte pelear en el ring. Además, el estilo de la imagen es un estilo de dibujos animados ligero. Si eres una persona seria y realista, puede que no estés acostumbrado, pero para mí, el estilo de pintura es refrescante y no engaña los efectos especiales cegadores del "artefacto + 9" en pantalla completa de los juegos nacionales en línea, que es bastante llamativo.
En resumen, los jugadores critican los juegos móviles por oro por ser inescrupulosos todos los días, señalando el mercado independiente y gritando esperanza, pero al final apareció un pequeño producto de taller gratuito y divertido, pero no mucha gente lo sabía. Hoy no diré demasiadas tonterías en "Happy Paradise", solo una frase: para aquellos que piensan que el juego es demasiado aburrido y quieren encontrar una transmisión clara, no pasen por alto "Flying Light". Este juego merece un elogio de TapTap. Si no lo apoyas, lamento mi integridad como jugador.
Espero que la próxima vez que vea el nuevo trabajo de este desarrollador todavía pueda tener la conciencia escrita en la cara. Por favor, invita a algunas personas a escanear el mapa conmigo y decirme quién es tu compañero de equipo favorito. De todos modos, votaré por Chica Dragón primero, después de todo, ella es la más cruel cuando se queja del Rey Demonio 😏