He hablado antes de muchos juegos adaptados de IP y hoy vi que "Huarong" se lanzó como un juego móvil. Vine a la sección de cine y televisión para hablar sobre mis ideas de puntuación al evaluar juegos adaptados de dramas y, por cierto, me gustaría compartir mis puntos de vista sobre este juego.
Cuando evalúo un juego, siempre lo miro desde las cuatro dimensiones: gráficos, jugabilidad, monetización e interacción social. Finalmente, doy una puntuación completa, y cada parte obtiene una puntuación perfecta de diez. Hablemos primero de los gráficos. No soy quisquilloso. Lo más importante de un juego adaptado al drama es el parecido de los personajes. Eché un vistazo al retrato de la heroína de "Flower Rong". El estilo es más parecido a un cuento de hadas y se adapta bastante bien a la apariencia del programa. No puedo dar cinco estrellas por los detalles, pero se puede ver a simple vista que se ha puesto mucho cuidado en ello.
Hablemos de la jugabilidad nuevamente. El tipo de juego es colocar cartas. El núcleo de este tipo de juegos es una palabra: divertido. Puedes jugarlo con solo unos pocos clics. Es muy adecuado para jugadores que normalmente están ocupados con el trabajo pero que quieren mantenerse a sí mismos durante su jubilación. Sin embargo, el problema de los juegos de cartas siempre radica en la combinación de alineaciones. "Hua Rong" hereda la configuración de atributos y habilidades de los personajes en conflicto, y hay cierta estrategia. Jugar a la mazmorra en la etapa inicial no fallará automáticamente con los ojos cerrados. Además, el modo trama restaura con bastante cuidado la trama secundaria de la obra original, lo que dará a los fans de la serie antigua una buena sensación de inmersión en el juego, lo cual es una ventaja.
Pero luego hablemos del oro criptón, que se remonta al núcleo de mis criterios de puntuación. Creo que un buen juego debería ser "un juego sin kriptón y un tipo kriptón con la felicidad de un tipo kriptón". La profundidad de pago actual de "Huarong" se controla a un nivel satisfactorio. Debe haber paquetes de regalo de recarga por primera vez. ¿Puedo seguir jugando sin pagar? Mientras no persigas el primer puesto en la arena, está perfectamente bien ir levantando tus cartas lentamente. Pero tengo que analizar los datos durante unos días antes de poder sacar una conclusión sobre la tasa de producción de tarjetas de este grupo de tarjetas. Después de todo, los beneficios que se le otorgan en la etapa inicial de muchos juegos de cartas deben devolverse más adelante.
El aspecto social es una sorpresa inesperada. Se ha agregado el sistema de vinculación de personajes en el trabajo original. Los amigos pueden tomar prestadas cartas entre sí para formar un equipo y completar mazmorras. Esto es muy amigable para los fanáticos de la serie. Después de todo, si también juegan amigos que siguen la serie juntos, la experiencia combinada será mucho mejor. Espero con ansias el juego de seguimiento de otras sectas. Después de todo, cuando vimos el programa por primera vez, a todos les gustó la atmósfera de las sectas compañeras.
Combinando mis puntuaciones de sensaciones de estas dimensiones, actualmente le doy a "Hua Rong" una puntuación de aproximadamente 7,8 puntos. Como juego móvil con IP modificada, se considera relativamente estable. Si su puntuación en mi mente puede aumentar depende de si será alimentada por operaciones posteriores.
De hecho, es una buena opción para los fanáticos del drama, pero si no juegas ningún juego inactivo, es posible que primero tengas que acostumbrarte al ritmo. De todos modos, mi principio siempre es que no importa la antigüedad de la IP, la implementación final debe ser divertida. Si está interesado después de ver el drama, puede discutir sus criterios para calificar "juegos adaptados de dramas". Charlemos en el área de comentarios.