A las tres de la mañana, dejé el juego y todavía tengo la cabeza un poco mareada, pero no puedo evitar querer acercarme y charlar contigo. De hecho, rara vez tomo la iniciativa de recomendar juegos. Después de todo, cada uno tiene gustos diferentes, pero este juego "G Sandbox: Hatred 2" realmente me hizo vomitar durante varias noches.
¿Cómo debería decirlo? Este juego es un mundo sandbox abierto de estilo píxel. Suena muy duro, ¿verdad? Pero en realidad es especialmente adecuado para noctámbulos como yo. Cuando jugaba tarde en la noche, el mundo entero estaba en silencio y lentamente lo exploraba solo, buscando armas, eligiendo mapas y luchando contra todo tipo de enemigos extraños. No te obligará a acelerar el progreso. El ritmo lo controlas completamente tú mismo. Puedes jugar cuando quieras y cambiar el mapa si quieres. Es muy gratis.
Lo que más me atrae es su sistema de armas y accesorios, ¡hay tantos tipos! Anoche encontré un arma con efecto de llama en medio de la noche. Lo probé y prendió fuego a toda la escena. ¿La imagen de los pequeños píxeles corriendo era inexplicablemente linda? Jajaja, aunque admito que me siento un poco culpable por quedarme despierto hasta tarde jugando cosas tan destructivas, realmente alivia mi estrés... La ira que sufrí durante el día se reveló toda en el juego de la noche.
Los mapas también son lo suficientemente ricos. Los que he jugado hasta ahora tienen sus propias características. Algunos son adecuados para esconderse y ataques furtivos, otros son adecuados para atacar desde el frente y también los hay con forma de laberinto. Deambulé durante mucho tiempo y no pude encontrar la salida, y finalmente me reí a carcajadas. Sin embargo, este proceso de exploración me emociona aún más. De todos modos, si no voy a trabajar mañana, ¡no dormiré esta noche!
Por cierto, hablemos de su plataforma en ejecución 5.0. Realmente no entiendo lo que significa. De todos modos, puedo reproducirlo directamente después de instalarlo en mi teléfono. Es muy suave y no tiene ningún retraso. El desarrollador es Hainan Star Jumping Technology Co., Ltd. Después de comprobarlo, ¿parece ser un equipo nacional? Es realmente sorprendente que se pueda crear una zona de pruebas de píxeles de este tipo con tal sentido del tacto.
Ah, por cierto, este juego se puede descargar gratis y no hay ventanas emergentes de efectivo que me acosen. ¡Esto me debe gustar! Como jugador pobre, lo que más temo son los juegos que intentan hacerte gastar dinero. Este juego es muy concienzudo y me permite ser un jugador normal.
Vale, siento que no puedo mantener los ojos abiertos mientras escribo esto... Me detendré aquí por hoy, aunque sé que no podré evitar abrirlo mañana. Si a alguna hermana noctámbulo también le gusta este tipo de juego con un alto grado de libertad y la capacidad de reflexionar lentamente, realmente puede intentarlo y ¡podremos compartir entre nosotros qué mapa tiene más huevos de Pascua! Primero me voy a la cama. Buenos días a todos, ah, no, ¿buenas noches? 😪