图片
Primero déjame darte algunos antecedentes. Nuestros empleados viajan diariamente durante una hora y tienen una pausa para el almuerzo de 45 minutos, durante la cual deben evitar la mirada del jefe. Qué tipo de juego de rol de mundo abierto de cien horas, míralo, realmente no tengo tiempo para preocuparme por eso. Compré una obra maestra de boca en boca la semana pasada, pero me tomó dos semanas reproducirla para pasar por Novice Village. Ahora, cuando veo las palabras "misión principal", siento trastorno de estrés postraumático.
¡Pero este pequeño juego es diferente! El nombre suena como una bofetada, pero la jugabilidad real es aún peor: juegas como Shi Xiaokeng, un tipo desafortunado que vive en una isla desierta, y tienes que usar varias posturas extrañas para sobrevivir en cada nivel. Durante la pausa del almuerzo, saqué mi teléfono móvil y jugué durante 10 minutos. Podría reírme a carcajadas y asustar a mis compañeros del escritorio de al lado.
El juego principal es la resolución de acertijos de "búsqueda de cerebros". Cada nivel tiene una respuesta correcta, pero esa respuesta a menudo te hace querer tirar el teléfono pero no puedes evitar darte una palmada en el muslo. Por ejemplo, falta agua en el primer nivel. ¿Crees que estás buscando cocos? ¡equivocado! ¿Simplemente masticando el cactus? ¡Aún estoy equivocado! La respuesta final resultó ser... Sin spoilers, de todos modos, me estaba riendo de mi teléfono en el baño como un tonto 😑
Aquí está el punto clave: su diseño de niveles es particularmente corto y rápido, y cada nivel dura sólo uno o dos minutos. Incluso si te quedas atascado, aún puedes golpearlo por error con unos pocos clics a ciegas. Hay más de cien niveles, perfectos para mi tiempo fragmentado: juega dos niveles en el metro, juega uno mientras esperas a alguien e incluso agáchate en el baño para desbloquear una nueva forma de morir (no). ¡La clave es que es gratis! La fiesta del dólar cero está extasiada, e incluso los anuncios rara vez se reproducen, lo cual es cien veces más concienzudo que algunos juegos de cerda de oro de criptón.
Por supuesto, no está exento de defectos. A veces la lógica del rompecabezas es demasiado loca. Claramente hice clic en el lugar correcto, pero debido al orden incorrecto, Shi Xiaokeng murió trágicamente en el acto. Con los efectos de sonido mágicos, no pude evitar reírme y me dolió el estómago. Pero digamos, ¿qué quieren los trabajadores de oficina? Sólo para travesura. De todos modos, mi pausa estándar para el almuerzo ahora es: comer un sándwich mientras veo morir a Shi Xiaokeng, lo que cura la frágil mente torturada por el Partido A 💆‍♂️
En resumen, si tú, como yo, no tienes tiempo para jugar y quieres encontrar algo de diversión relajante y sin sentido, este juego realmente se puede jugar. Aunque la imagen es simple, el efecto de descompresión es excelente. No me preguntes dónde he estado, solo pregúntame que acabo de pasar el nivel 50 y esperaré el resto después de salir del trabajo (espero no trabajar horas extras hoy 🙏)