Simplemente apagué la luz y me preparé para irme a la cama, pero mi mano se resbaló y abrí la "Habitación desbloqueada"... Dios mío, ya está oscuro afuera de la ventana. Me duelen tanto los ojos que ni siquiera puedo abrirlos, pero los engranajes y mecanismos siguen girando en mi mente 😂
De hecho, este juego me lo regaló un amigo y me dijo que era adecuado para personas como yo a quienes les gusta pensar en ello lentamente. Al principio pensé que la pantalla estaba un poco oscura, pero como resultado no pude salir del juego en absoluto. Cada rompecabezas es como abrir una sofisticada caja de regalo. Crees que has abierto la última capa, pero dentro aparece un candado aún más ingenioso. Ensamblaje mecánico, plegado espacial, giro por gravedad... Me quedé mirando la pantalla estúpidamente. A veces intentaba girar un mecanismo durante mucho tiempo, y cuando de repente hacía un "clic" para desbloquear, saltaba de la silla y rápidamente me tapaba la boca por miedo a molestar a mis vecinos 😂
Lo más sorprendente es su atmósfera. Jugando con los auriculares puestos a altas horas de la noche, se escuchaban débiles sonidos de pasos, el repentino encendido de huellas de manos fluorescentes y las pequeñas letras escondidas en el cajón... Sabía que era un juego, pero todavía tenía frío en la espalda, así que envolví un poco más la colcha y seguí jugando. La trama de suspenso no es del tipo que se te presenta directamente, sino que se va reconstruyendo lentamente a través de fragmentos y elementos fragmentados, especialmente para personas como yo a las que les gusta imaginar.
Los efectos 3D también son bastante buenos, aunque ¿la plataforma es 5.0? Jaja, este juego puede ser un poco viejo, pero el engaño visual del cielo estrellado giratorio y el panel transparente todavía me hizo decir "Wow". Lo más sorprendente es cierta escena de laberinto. Crees que has estado caminando hacia adelante, pero cuando tomas la perspectiva, te das cuenta de que estás parado en el techo... En ese momento, se me puso la piel de gallina.
Inconscientemente estaba tan emocionado que eran las 4:30 de la mañana. Miré la hora en mi teléfono y en silencio me serví una taza de agua caliente. ¿El juego actualmente parece ser gratuito? Al menos no he jugado juegos pagos hasta ahora, sin importar mi conciencia. Recomendado a amigos que también tienen problemas para dormir y les gusta desmantelar el mundo tranquilamente y solos a altas horas de la noche. Pero una advertencia: no lo abras antes de acostarte, de lo contrario serás como yo y publicarás con ojeras bajo los ojos😪
Vale, tengo que recuperar el sueño. El sueño probablemente esté lleno de engranajes girando... Buenas noches, no, buenos días. 🌌