图片
No voy a alardear de ello. Hace poco compré este juego, "Red Dust". Al principio pensé que era otro trabajo modificado en nombre del sentimiento. Pero después de jugarlo durante una semana, me sorprendió gratamente. Primero déjame darte algunos antecedentes. Soy una de esas personas que ha jugado juegos móviles desde la era Symbian. En ese momento, podía jugar la versión Java de Sword and Sword toda la noche usando un teclado. Más tarde, los teléfonos inteligentes se hicieron más populares y también probé muchos juegos móviles por turnos. Para ser honesto, productos similares de los últimos años están un poco cansados ​​​​de la estética. Vienen con búsqueda automática de rutas, actualización con un solo clic y privilegios VIP. Después de jugar mucho tiempo, no sabes lo que estás haciendo. Pero esta vez, "Red Dust" me ha permitido recuperar un poco la sensación de jugar a juegos de PC.
En primer lugar, la imagen y la atmósfera no son del estilo de un hada grasienta. El tono general es más tinta y elegante, y el modelado de personajes es relativamente limpio. Me gusta especialmente el diseño del sistema doméstico. A diferencia de algunos juegos en los que una casa es sólo una decoración, aquí puedes plantar flores y peces, arreglar muebles y, ocasionalmente, conectarte a Internet para recolectar verduras. Tiene una sensación informal, como robar verduras en Happy Farm, pero es mucho más refinado. El sistema de pandillas también es muy cálido. No es sólo un emisor de tareas. Por la noche hay una fiesta con hogueras y puedes bailar y charlar con los miembros de la pandilla. Eso hace que yo, un viejo gángster, no pueda evitar decir algunas palabras más.
Aunque el combate es el clásico por turnos, el ritmo es más cómodo de lo que esperaba. Las batallas inteligentes y la formación de equipos entre servidores han resuelto el problema más problemático de formar equipos y esperar a las personas en el pasado. También puedes ganar experiencia mientras cuelgas, lo cual es realmente amigable para los trabajadores de oficina. No soy el tipo de jugador incondicional que busca lo último en PvP. Lo que valoro más es la diversión de jugar con amigos. En este sentido, el sistema social de "Red Dust" es bastante adecuado. El sistema matrimonial no es sólo una formalidad. Desde la propuesta de matrimonio hasta el banquete de bodas, hay un sentimiento de participación. El día que alguien de la pandilla se casó, todo el canal estaba enviando bendiciones. La vivacidad me recordó los días en que jugaba juegos de PC con mis hermanos en los cibercafés.
Por cierto, después del nombre del juego, dice que se regalará la bestia mítica Blazing Dragon. Originalmente opté por esto, después de todo, es una prostituta libre. Resulta que esta bestia mítica en realidad no es un jarrón. Tiene buenas calificaciones de crecimiento y es bastante popular sacarlo. Hoy en día, el mercado de los juegos móviles cambia constantemente. De hecho, no es fácil encontrar un juego que se pueda jugar cómodamente sin gastar dinero. Por supuesto, eso no significa que no haya puntos Krypton Gold en absoluto, pero al menos para un grupo de cartas mensual como yo, los recursos proporcionados por las actividades y tareas diarias son suficientes.
Algunas personas pueden decir, ¿no es sólo un sistema por turnos? ¿De qué hay que presumir? Pero personalmente creo que un buen juego no radica en cuán innovadora sea la jugabilidad, sino en si puede hacer que los jugadores se calmen y jueguen. Lo que me impresiona de "Red Dust" es precisamente que hace un sólido trabajo de "socialización" mediante un sistema por turnos. En esta era donde todo es trepidante, es bastante raro encontrar un juego que te dé ganas de detenerte, plantar flores, charlar con algunos amigos y formar equipo para disfrutar del paisaje. Recientemente, el círculo de los videojuegos ha estado debatiendo sobre la IA y el Metaverso. Creo que la tecnología de los juegos definitivamente será cada vez más emocionante en el futuro, pero la conexión emocional entre las personas siempre será el núcleo. La intención de este desarrollador en el juego social es un poco como el camino del juego de PC "Fantasy Westward Journey" en aquel entonces.
Finalmente, hablemos de idoneidad para la multitud. Si eres un jugador competitivo que busca la máxima operación, es posible que esto no sea de tu agrado. Pero si estás buscando un juego social casual que sea agradable a la vista y te permita pasar tiempo con tus amigos, o si eres como yo y ocasionalmente quieres recordar la atmósfera animada de la era de los juegos de PC, entonces realmente puedes intentarlo. Este juego ahora pasó a llamarse "Red Dust" y se agregaron nuevas bestias, pero creo que la intención original de ser un compañero en el polvo rojo debería seguir ahí. Vale, eso son muchas tonterías y gracias por leer esto. Si lo has jugado, comparte tu experiencia en el área de comentarios. También tengo curiosidad por saber qué piensas de los juegos sociales por turnos.