Queridos hermanos cazadores del tiempo y el espacio, ¡allí vengo! Aunque nuestra sección generalmente trata sobre mazmorras y arenas, hoy quiero divertirme con un juego que he estado jugando recientemente en mi viaje al trabajo, llamado "Las nieblas de la dinastía Tang". No te apresures, escúchame hablar de por qué yo, una trabajadora social que trabaja horas extras hasta las nueve todos los días, todavía tengo energía para tocarlo.
Hablemos primero de mi vida diaria. Estoy en el metro a las 7:30 de la mañana y la señal de mi teléfono móvil a menudo se queda bloqueada en el modo PPT. Solo tengo una hora para almorzar al mediodía y tengo que dejar media hora para preparar la cena. En el pasado, cuando jugaba esos juegos serios, o no tenía suficiente fuerza física, o las actividades tenían que estar en línea a tiempo, y me expulsaron del gremio accidentalmente. Más tarde, no pude tener suficiente, así que comencé a buscar juegos que "puedas cogerlo y jugarlo, dejarlo y marcharte".
¡Lo que más me irrita de este juego es que no te obliga a conectarte! Es un juego de desarrollo de trama de estilo antiguo. La historia principal no requiere que mires la cuenta regresiva y luches por BOSS. Normalmente me limito a observar la trama y tomar decisiones en el metro. Cuando se trata de esta trama, es realmente exagerada, con odio familiar, odio nacional y sadomasoquismo. Una vez que surgieron las opciones, tuve que luchar durante mucho tiempo. Me consumía más cerebro que hacer PPT en el trabajo, pero no podía parar. La clave es que el progreso de la trama se puede archivar en cualquier momento. Cuando llegue a la estación, puede bloquear directamente la pantalla y continuar seleccionando la próxima vez sin ninguna carga.
Durante la pausa del almuerzo, prefiero jugar con sus sistemas de modelado de rostro y cambio de ropa. ¡Ah, debo alabar esto! El alto grado de libertad a la hora de pellizcar rostros no es una exageración. Yo, una persona discapacitada como yo, puedo crear una chica que se parezca tres tercios a Liu Yifei. Luego están todo tipo de disfraces en 3D, como faldas hasta el pecho y ropa de hombre, y las telas libres me bastan para armar varios conjuntos. A veces puedo divertirme durante diez minutos solo para tomar algunas fotografías y publicarlas en Moments. ¿No es esto mejor que ver vídeos cortos para descomprimirlos?
También están sus métodos de desarrollo de negocios y decoración de mansiones, que son especialmente adecuados para mí para hacer clic silenciosamente algunas veces cuando pesco en la estación de trabajo. Plantar flores, cosechar verduras y arreglar muebles no requiere pensar, pero es muy terapéutico ver cómo tu casita se vuelve cada vez más rica. Cuando el líder vino para su inspección, cambié directamente a la interfaz de Excel sin ninguna presión. Debido a que nadie en el juego te llama loco en el canal mundial para formar un equipo, y nadie te pregunta en mensajes privados por qué no te unes a la batalla, es simplemente un paraíso para los jugadores I.
Algunas personas pueden decir: ¿este tipo de juego es demasiado independiente? En realidad no, tiene una jugabilidad de construcción de una cámara de comercio y puedes agregar un aspecto de pandillas, pero el ritmo es muy lento. En la cámara de comercio a la que me uní, todos eran oficinistas como yo y no te obligaban a contribuir en absoluto. De vez en cuando, sube y charla, comparte las cartas nuevas que has sacado o quejate de trabajar horas extras, lo cual en realidad es mucho más cómodo que ese tipo de interacción social forzada. En cuanto a las batallas PK y las promociones oficiales, para ser honesto, no las he estudiado en profundidad porque la trama y los cambios de vestuario son demasiado atractivos para mí, pero escuché que serán bastante interesantes en las etapas posteriores.
De todos modos, creo que lo que más nos falta a los oficinistas que jugamos es tiempo. Jugar Time Hunter solía ser realmente emocionante, pero ahora realmente no puedo tener suficiente. Un juego de "pausa en cualquier momento, nunca perder" como "La lluvia de la dinastía Tang" se ha convertido en una fuente de felicidad para mí. Se puede jugar muy cómodamente sin gastar dinero. Al menos por ahora, no tengo ningún cargo y puedo vestir maravillosamente a mi hija con los recursos proporcionados en el juego.
Finalmente, les recomiendo sinceramente a sus amigos que también son animales sociales, si también están buscando un juego que puedan jugar dos veces en el metro, durante la hora del almuerzo o mientras están en cuclillas, puedan probar esto. No te presiones demasiado, es un juego, por muy próspera que sea la vida, si podemos tomarnos un momento de ocio, somos los ganadores. Primero voy a terminar la trama de hoy, de lo contrario tendré que trabajar horas extras nuevamente esta noche y se me acabará el tiempo, jaja.