图片
¡Amigo, allá voy! Como un anciano que ha jugado desde consolas rojas y blancas hasta teléfonos móviles, hoy debo hablarles sobre el juego móvil "Water Margin Q". En aquella época, cuando jugábamos al juego de PC "Water Margin", todavía no teníamos teléfonos inteligentes. Los hermanos ahorraron algo de dinero y fueron al cibercafé solo para ponerse en cuclillas con una bestia mutante convocada, para poder pasar una noche en cuclillas sin sentir sueño. Ahora piénselo, eso se llama pureza.
Esta vez vi una versión del juego móvil del Año Nuevo Chino [El papel es corto, el amor es largo]. Dios mío, ¿se han integrado todos los recortes de papel de Foshan en el juego? Si juntamos el patrimonio cultural inmaterial con los juegos en línea, es lógico que yo, una antigüedad, lo encuentre inconsistente, pero hice clic y eché un vistazo: ¡huele tan bien! Esa moda [Hilo Rojo Cortado de Año Nuevo], con sus patrones de corte de papel rojo pegados al cuerpo, hace que parezca sacado de una foto de Año Nuevo cuando te mueves. ¿Dónde hemos visto antes una moda tan exquisita? A lo sumo podía cambiar el color, que en ese momento se llamaba “cabello teñido”, jajaja.
También está la bestia convocada limitada del Año del Buey [Buey Elevándose hacia el Cielo], su nombre es bastante impresionante. Recuerdo que cuando atrapamos un pequeño jabalí, tuvimos que alimentarlo durante medio día. Ahora este hermano vaca sale con una luz dorada. Cuando golpee el casco, la barra de salud del otro lado tocará fondo directamente. ¡Es tan emocionante! Lo que más me gusta es la copia de Nian Beast Subjugation. Esta cosa tiene mucho sabor interno. En aquel entonces, cuando formamos un equipo para luchar contra BOSS, confiábamos completamente en tácticas colectivas. Ahora, aunque las habilidades son sofisticadas, la tensión de los hermanos que trabajan juntos para abrir un terreno baldío es exactamente la misma.
Para ser honesto, se han lanzado muchos nuevos juegos móviles por turnos y los gráficos de cada uno son más deslumbrantes que los anteriores, pero muchos de ellos te cansarán después de jugarlos durante dos días. ¿Por qué? Solo concéntrate en acumular valores, pero no tengo el alma. ¿Qué tiene de inteligente el juego móvil Water Margin Q Legend? Conserva la jugabilidad clásica de nuestros juegos de PC de aquel entonces y añade algunas cosas modernas. Por ejemplo, se puede decir que los jugadores jóvenes no entienden este vínculo con el corte de papel, pero podemos entenderlo de un vistazo. ¿No es como cuando éramos niños y poníamos rejas en las ventanas durante el Año Nuevo? Luchar contra las bestias de Nian en el juego, cortar rejas de ventanas fuera del juego, la cultura está oculta en estos detalles.
De todos modos, este viejo como yo planea pasar un tiempo en la ciudad de Bianjing. Es posible que los nuevos jugadores no sepan que este juego de PC era la juventud de nuestra generación en aquel entonces. Ahora que puedo llevarlo en mi bolsillo y conectarme a Internet en cualquier momento, es bastante triste recordar el sentimiento de los hermanos sentados juntos en el pasado. No digas más, tengo que alimentar a mi vaca Chongtian. ¡Nos vemos en el juego más tarde! 🐮✂️