Lo que pasó es que el miércoles pasado por la tarde, mientras mi jefe estaba en una reunión, me escondí debajo de mi puesto de trabajo y comencé un asedio. Justo después de hacer clic en "Saquear", mi teléfono vibró. Lao Wang, de la siguiente estación de trabajo, de repente miró y bajó la voz con una mirada severa: "¿También estás jugando a los Tres Reinos?" Casi puse el teléfono en la taza de café en el acto, pero la siguiente frase de Lao Wang me confundió aún más: "Nuestro jefe también está jugando y es uno de los diez jefes principales del distrito. Su identificación es 'Supremacía de la Hegemonía'".
Me reí en ese momento, Lao Wang, no seas ridículo, tu jefe es solo un tipo calvo que lee PPT en las reuniones todos los días y todavía domina la industria. Como resultado, Lao Wang me mostró la lista de clasificación de sus servidores y dijo: "¡Hola chicos, estoy muy emocionado!". Ese "dominador" no es sólo un rey general, sino que también lidera un grupo de jóvenes que luchan por escoltas a través de los servidores todas las noches. El nombre del gremio es "Oficina del Presidente". Lo que es aún más sorprendente es que la identificación del vicepresidente de su gremio es "Jefe Jefe, no confisques tu teléfono"...
Ahora no podía quedarme quieto en absoluto e inmediatamente solicité colarme en la "Oficina del Presidente". ¿Adivina qué? Después de unirme a la reunión, descubrí que el jefe del departamento de al lado, que normalmente me ignoraba en la oficina, me llamaba todos los días "Hermano, ven a defender la ciudad". Incluso la hermana administrativa que siempre me instaba a enviar informes semanales usó una trampa de miel en el juego para ayudarnos a retrasar el ataque del gremio enemigo. Se dio la vuelta y publicó en el grupo: "No es fácil pescar, las hermanas te apoyan".
Lo más escandaloso es que anteayer, nuestro gremio estuvo involucrado en una batalla de asedio. Al ver que la puerta de la ciudad estaba a punto de ser destrozada por el otro lado, el jefe de repente envió un mensaje al grupo de la oficina: "Um ... todos deberían dejar su trabajo después de las tres de la tarde. Tengo algo que manejar personalmente". Me preguntaba cuándo estaría el jefe. Después de ser tan considerado, la "Hegemonía" en el juego comenzó a enviar correos electrónicos frenéticamente a todos los miembros: "¡Todos los gremios se reúnen! El gremio opuesto acaba de atacarnos, ¡no dejes que te menosprecie!" Luego nos llevó a retroceder por completo, derribando al oponente del tercero al octavo en la lista de poder de combate, e incluso arrebató tres carros de dardos.
Esa noche el jefe estaba de muy buen humor. De hecho, no nos dejó trabajar horas extras antes de salir del trabajo. Incluso me dio una palmada en el hombro en el ascensor y me dijo: "Xiao X, hiciste un buen trabajo esta tarde". Dije "deberías", pero lo que estaba pensando en mi corazón era: ¡obviamente estaba entrando en batalla contigo en el juego esta tarde! Para ser honesto, solía pensar que mi jefe era sólo una máquina de reuniones. No esperaba que en "Emperador · Tres Reinos" se agachara frente a su teléfono móvil hasta la una de la madrugada para ayudar a su hermano a ganar un hermoso general.
Este juego realmente no miente. Hay generales famosos, generales bellos y reyes. Siempre hay uno adecuado para ti, ya sea un lobo codicioso, un tirano, un gran dios o un emperador. ¡Lo más importante es que no es bueno para el hígado! Si pesca un pez al mediodía y simplemente hace clic en él mientras está acostado en la cama antes de acostarse por la noche, puede llevar a su hermano pequeño al dominio entre servidores. Incluso cuando nos encontramos con el jefe, todos cambian automáticamente de identidad: en el juego, tú eres el rey y yo soy tu hermano que porta el cuchillo; De vuelta en la oficina, yo soy tu caballo de batalla y tú eres mi padre asalariado.
De todos modos, escondí al cliente en una carpeta oculta en mi teléfono y el ícono se cambió a "Actas de reunión". El jefe también está jugando, ¿a qué debería tener miedo? En el peor de los casos, cuando me descubran, diré: Jefe, también somos hermanos en "Emperador · Tres Reinos", ¿tiene el corazón para deducir mi actuación?
Bien, no hablemos más de eso, Lao Wang acaba de enviar un mensaje diciendo que "Hegemony" está convocando una batalla de dardos en el canal público. Primero tengo que ser carne de cañón para la carga del jefe; después de todo, no es fácil pescar. El jefe está peleando y yo también. A esto se le llama trabajo en equipo, ¿verdad? 😂😂