图片
Permítanme hablar primero de mi propia situación. Soy un caballo de batalla de 25 años. Viajo dos horas de ida y vuelta todos los días y solo tengo un descanso de una hora para almorzar. A menudo mi jefe me lleva a reuniones con poca antelación. Solía ​​​​jugar el tipo de juegos de hígado que requerían conectarse a Internet cada hora para obtener recursos, pero el resultado fue que el juego de trabajo colapsó en ambos extremos. Ahora, cuando veo las palabras "en línea en tiempo real", inconscientemente quiero huir.
Pero este juego es completamente diferente de lo que esperaba. En primer lugar, se llama defensa de torres, no el tipo de defensa de torres que es tan dura que tienes que memorizar la estrategia. Es el tipo de defensa de torres en la que usas tu cerebro para establecer una formación y observar a los zombis correr hacia ellos y luego ser derribados por tus torretas. Un partido dura sólo unos minutos, y después de dos paradas en el metro, puedo terminar el juego sin demorar al bajar del tren.
Mi favorita es la variación dinámica de defensa de torres. En el pasado, jugar a la defensa de torres consistía en construir una torre, mejorarla y completar la tarea, lo cual era muy aburrido. Las torres en este juego cambiarán según la cantidad de ataques y el tipo de zombies. Incluso la forma de ataque de la torre será diferente dependiendo de la posición de tu formación. Una vez, durante mi pausa para el almuerzo, descubrí una combinación de reducir la velocidad y agregar un muro de fuego. Fue un alivio para el estrés cuando maté al BOSS antes de la línea de meta. Fue muy satisfactorio🗯️
Luego están los gráficos y efectos especiales de este juego, que tienen un verdadero sentido de la tecnología. No es el tipo de contaminación lumínica que llena la pantalla, sino el modelado de colores fríos que es muy cómodo de ver. Uso auriculares durante la hora del almuerzo y los efectos de sonido de los zombis explotando junto con los efectos especiales de la explosión me hacen reír sin querer. Mis compañeros me preguntan si estoy leyendo algo divertido otra vez.
Algunas personas pueden pensar que este tipo de juegos requieren dinero para jugar. Como oficinista trabajador, he estado jugando durante más de medio mes y he superado todos los niveles que hay que superar. No siento que haya necesidad de dinero. Las recompensas se otorgan principalmente al completar niveles y actividades. Las torres y las ilustraciones de zombies que proporciona el sistema son suficientes. Si quieres recolectar más, puedes tomarte tu tiempo, pero definitivamente no afectará la experiencia principal. No hay muchos juegos móviles hoy en día que se puedan jugar sin ser demasiado exigentes y aún así jugables. Vale la pena alabar tu conciencia👍
Por supuesto, la mayor ventaja de jugar a este juego es la flexibilidad de tiempo. A diferencia de cierto juego que jugué antes, el World BOSS siempre comienza a las ocho de la noche. Después de trabajar horas extras, sólo puedo mirar el final del evento. Zombie Storm es básicamente un juego fragmentado. Puedes conectarte cuando quieras. Puedes superar algunos niveles y abandonar si no quieres. El progreso se guardará para usted. Para ser honesto, los trabajadores son los más susceptibles a esto; después de todo, las personas de mediana edad exprimen su tiempo de juego😭
Finalmente, me gustaría decirle sinceramente que si usted también es un grupo de trabajo que está agotado por el trabajo pero aún desea un poco de estimulación intelectual, puede probar esto. Zombie Storm no es una obra maestra, pero es de mi agrado. Juega algunos juegos en tu viaje todos los días. Si ganas, irás a trabajar feliz. Si pierdes, los zombies te matarán por adelantado. Continúe trabajando horas extras por la noche. Después de todo, mañana tendrás que mover ladrillos. Animémonos entre todos, jaja.