图片
¿Cómo puedo decirlo de esta manera? Este juego realmente tiene una magia extraña. Obviamente es un juego de mesa con estilo de disparos, pero incluso una persona a la que le gusta el ritmo lento se engancha. Un partido de tres minutos realmente salva vidas. No es como ese tipo de juego móvil que al principio está ocupado durante media hora. Está bien jugar dos juegos al azar a altas horas de la noche, cuando tu mente no puede moverse. No te enojas si pierdes y puedes divertirte en secreto cuando ganas.
Mi favorito es el modo de fútbol 3V3. Un grupo de Tom Cats persigue la pelota por todo el campo. La escena es linda y animada. Hubo un juego en el que nuestro equipo estaba detrás, y en los últimos diez segundos Ángela hizo un truco y pateó la pelota. Me senté de la cama y grité suavemente (por miedo a molestar a los vecinos, jaja). También está el modo helado, donde puedes tomar helado mientras peleas. Siempre es como ganar un cono gratis🍦
Lo más sorprendente es, en realidad, el sentimiento de compañerismo. Solía ​​sentirme un poco vacío cuando estaba solo frente a la pantalla a altas horas de la noche, pero ver a Tom el gato sonriendo tontamente y a Hank ladrándome me hizo sentir menos solo. Los mapas también son hermosos, con playas soleadas y jardines de ensueño, especialmente la imagen del campo de hielo y la nieve. Las escenas en azul y blanco me hacen sentir en paz cuando las miro. Incluso si hay peleas adentro, no es perturbador.
Las armas y el equipamiento también son bastante interesantes. A veces se pueden utilizar Gatling, pistolas de agua y pistolas de burbujas, combinadas con diferentes acrobacias, para engañar a los oponentes. De todos modos, soy el tipo de persona que sólo hace clic al azar, pero también me divierto mucho. Después de todo, ¿a quién le importa ganar o perder? Ver la expresión divertida de Tom Cat después de ser golpeado es suficiente😆
Está bien, no hablemos más. Descubrí que me quedé despierto toda la noche nuevamente (tapándome la cara) y ya casi amanecía. Hermanas noctámbulas, si no pueden dormir y buscan algo relajante para jugar, realmente pueden probar esto. Al menos te hará reír un par de veces y no te pondrá triste hasta el amanecer💙
Buenas noches...no, buenos días🌄