A la una de la mañana quería abrir un juego y relajarme, pero ahora está oscuro... En mi horario, siempre digo que necesito acostarme temprano, y cada vez que veo este tipo de juego lento, no puedo caminar.
Este juego es sólo un juego tradicional de colorear y pegatinas, pero realmente no puedes parar una vez que lo inicias. Los bloques de colores se combinan muy suavemente y cada pieza tiene un estilo de pintura esponjoso parecido a un hada. Haga clic en el color para extenderlo y luego pegue sus lentejuelas o flores favoritas. No tienes que pensar en nada, simplemente mira cómo la pantalla se vuelve más bella poco a poco, lo cual es muy curativo.
Originalmente pensé en jugarlo durante diez minutos antes de acostarme para ayudarme a dormir, pero terminé jugando durante más de cuatro horas😇. Hay tantos tipos de pegatinas, como elfos gatos, mariposas luz de estrellas, setas mágicas... Cada vez que desbloqueo un material nuevo, quiero decir "póntelo por última vez" y luego no puedo evitar decorarlo por todos lados.
Para ser honesto, no tengo absolutamente ninguna resistencia a este tipo de jueguito sin cuenta regresiva y sin presión. Después de un día ajetreado durante el día, por la noche sólo quiero encontrar un rincón para quedarme tranquilamente con ello. Para una persona discapacitada como yo, es muy lindo simplemente estropearlo y me da una gran sensación de logro jeje.
Está bien, no hablemos más, mi teléfono casi se queda sin batería y mis ojos casi entrecierran los ojos... ¡Se lo recomiendo a las hermanas a las que también les gusta jugar despacio a altas horas de la noche! Estoy realmente fascinado 😴✨ Espero no abrirlo hoy en medio de la noche... (Pero probablemente aún lo haga, el juego ya fue descargado y puesto en la pantalla de inicio jajaja)