Todos los días, durante la hora pico de la mañana, estoy abarrotado en el metro y no puedo sostener mi teléfono correctamente, y mucho menos jugar un juego móvil que requiere que lo vigile todo el tiempo. Pero desde que descargué "Three Kingdoms", mi tiempo de viaje de repente se volvió satisfactorio y feliz. Para decirlo sin rodeos, este juego es un juego inactivo de Three Kingdoms. Estás deambulando por el metro mientras tu personaje lucha contra monstruos y realiza mejoras en el fondo. Aún puedes ganar dinero incluso si no estás conectado. Haga clic dos veces antes de ingresar a la estación por la mañana, y cuando salga de la estación por la noche, verá que el valor de la fuerza se ha disparado y se sentirá lleno de satisfacción.
Originalmente pensé que el estilo del juego inactivo sería muy incómodo, pero cuando entré y eché un vistazo, resultó ser un estilo realista de los Tres Reinos. Todos los generales eran de alta calidad, no el aspecto de baja calidad de las tarjetas de plástico flotando por toda la pantalla. Para un oficinista como yo, que está cansado de ver lindas versiones Q, lo encuentro bastante sorprendente. Después de reclutar a generales famosos como Lu Bu y Zhao Yun, también fueron muy exigentes con la formación de tropas. Aunque la profundidad estratégica no es demasiado dura, tiene todos los elementos necesarios, como la coincidencia de campamentos y la moderación de posicionamiento. Estudié dos alineaciones durante mi pausa para el almuerzo, lo cual fue suficiente para pasar el tiempo.
Lo que más me irrita es que en realidad no es nada abrumador. Soy una bestia social "996". Cuando vuelvo de trabajar horas extras por la noche, estoy tan cansado que solo quiero acostarme y no quiero hacer ninguna tarea diaria. Sin embargo, "Three Kingdoms" también puede producir monedas de oro de experiencia para ti sin conexión, y puedes recibirlas con un clic cuando te conectes al día siguiente, y tu poder de combate seguirá aumentando. A veces estoy en una reunión y tengo dudas sobre la vida, así que hago clic en secreto en el juego para ver cuántos trajes morados me han dado los generales. El sentimiento de "Estoy en mi lugar de trabajo, mi corazón está en el campo de batalla" es simplemente curativo.
En cuanto a las deficiencias, el nombre está un poco fuera de lugar y la función "empujar" hace que la gente a mi lado me mire cada vez que la abro en el metro, haciéndome sentir como si estuviera jugando un juego violento jajaja. Pero una vez que lo juegues, sabrás que en realidad es un juego de estrategia inactivo serio, adecuado para jugadores como nosotros que se toman un descanso de la apretada agenda.
En resumen, si eres como yo y tienes un largo viaje todos los días, no tienes energía después del trabajo y tienes hambre del tema de los Tres Reinos, entonces realmente puedes probar "Tres Reinos". Después de todo, la felicidad de los adultos a veces es muy simple: cuando te miras sin conexión, el sistema sigue trabajando diligentemente para ti😌.