Como una persona mayor en dos dimensiones que está obsesionada con el estilo de pintura, para ser honesto, al principio me atrajo la superficie de la tarjeta. ¡La pintura de pie del chico malo con una tarjeta roja, la mirada asesina chuuni en sus ojos es incluso más interesante que la de Sasuke Uchiha! También hay detalles sobre el pelo tonto. ¿El equipo de producción se coló en secreto a los fans de Type Moon? hhhh me acerqué y miré la textura reflectante de la armadura de Nodoku Shinnosuke durante tres minutos. ¿No es realmente este detalle de luces y sombras parte de una animación? ! (º﹃º)
Concéntrese en los nuevos Cavaliers y Shishi del equipo nacional de fútbol con tarjeta naranja. Aunque el nombre suena como un estudiante de deportes (no lo es), el color sagrado de la aleación de titanio de la pintura vertical, combinado con el círculo mágico que se avecina detrás de ella, instantáneamente me hizo pensar en cien mil historias de fanáticos de Paladin. Y la animación de efectos especiales de la habilidad del despertar, la cantidad de fotogramas donde se dispersan las partículas de luz, ¡me gustaría llamarlo una producción de ovnis en teléfonos móviles! ! La interacción entre estos dos tontos en la trama también es muy linda. Uno es serio y apasionado y el otro es un idiota por naturaleza. Los funcionarios saben cómo contrastar la ternura.
No me importaba el sistema de activación de runas. Después de todo, soy un jugador que lame la pantalla (susurro), pero cuando vi que después de la activación, habría un círculo de efectos de luz rúnica alrededor del personaje, y fue tan genial como tener el caleidoscopio Sharingan encendido durante la batalla, fue... realmente delicioso. Los íconos de las insignias de Guild Star y Lucky Star están diseñados para parecerse a las insignias de los personajes de estrategia de Galgame, lo que hace que el grupo de coleccionistas esté extasiado.
Lo más importante es que un juego móvil gratuito puede mantener esta pintura original de alto nivel sin ser demasiado caro. ¡Es simplemente un oasis para un otaku pobre como yo! ! La última vez que vi la carta dinámica de Dark Traveler, con un Ojo del Vacío asomando detrás, me asusté tanto que inmediatamente lamí la pantalla para guardarla. No, ¡este tipo de cosas buenas deben transmitirse a otros entusiastas! !
En resumen, la trama es intensa y las batallas son casuales, ¡pero siempre subiré el botón de volumen para escuchar la animación vertical y las voces de los actores de doblaje! Esta ola de Amway ya está aquí, ¿tienes algún amigo que quiera hablar sobre qué superficie de tarjeta te gusta más? ¿Quién es tu actor de doblaje natal? ¡Siempre me encantará el doblaje de hechizos chuuni de Notoku Shinnosuke! ! (๑•̀ㅂ•́)و✧