¿Quién en la familia entiende? Como trabajador de 996, viajo una hora todos los días y tomo un descanso de dos horas para almorzar. Cuando llego a casa después de trabajar horas extras por la noche, solo quiero acostarme y revisar mi teléfono. Solía quedarme dormido mientras miraba una serie de televisión, descargué un montón de juegos y todo se estaba desperdiciando. Entiendo ese sentimiento de “quiero jugar después del trabajo pero realmente no tengo energía”😭
Hasta que hice clic al azar en esta "Nueva era de la pesca" en el metro. ¡Dios mío, abrió la puerta a un mundo nuevo!
Hablemos primero de lo más intuitivo. ¡La imagen realmente no parece un minijuego! La escena submarina en 3D es tan clara que las escamas se reflejan cuando los peces pasan nadando y la pantalla del teléfono vibra cuando la habilidad explota. ¿Quién dijo que los juegos de pesca son aburridos? Esta calidad es mejor que algunos de los juegos independientes que tengo en Steam🐮
Este es el punto: es realmente adecuado para nosotros, los jugadores de tiempo fragmentado. Una sesión sólo dura dos o tres minutos. Cuando llegue el metro, podrás disfrutar de dos sesiones y podrás disfrutar de tres sesiones más después de comer unos bocados de arroz durante la pausa del almuerzo. No hay tareas obligatorias que le obliguen a conectarse. Si quieres jugar, simplemente haz clic en él. Si no quieres jugar, no te sentirás mal si no quieres jugar. Para alguien como yo, que está agotado por el trabajo de horas extras, esta sensación de “poder recogerlo en cualquier momento y dejarlo en cualquier momento” es muy importante👍
No importa cuánto me jacte de la velocidad explosiva, realmente no puse dinero (el dinero de los animales sociales debería reservarse para el alquiler y el té con leche☕), pero aún puedo atrapar tiburones dorados y plateados. ¡La sensación de explotar ocasionalmente una red de pesca de diamantes es más satisfactoria que la del Partido A diciendo de repente "el plan está aprobado"! Cuando se lanzaron los efectos especiales de la habilidad Modo Mítico, los colegas cercanos se acercaron para preguntar qué tipo de juego era, y al instante se convirtió en una herramienta social en el trabajo, jaja.
La jugabilidad de la temporada también es bastante rica, pero no somos kryptonianos. Simplemente jugamos algunos juegos todos los días, recibimos recompensas de misiones y alcanzamos fácilmente la clasificación del nivel de vida mínimo. De todos modos, es 10.000 veces más amigable que esos juegos que requieren que pongas una alarma y obtengas recursos. ¡No afecta tu mentalidad y es un verdadero calmante para el estrés!
El único inconveniente es... Jugué dos juegos más durante mi pausa para el almuerzo, lo que me hizo pensar en "atrapar otro tiburón azul" cuando iba a trabajar por la tarde. Casi me atrapa mi jefe tratando de atraparlo⚠️Hermanas, no sigan mi ejemplo. Te sugiero que no abras el juego antes de la reunión del grupo. ¡Advertencia desde arriba!
En resumen, si eres como yo, la vida ha consumido el tiempo, pero aún quieres recuperar un poco de felicidad de "los juegos son tan divertidos", puedes probar esto. No ocupa memoria ni tiempo. Puedes tomarlo en el metro, mientras estás sentado en un foso o esperando comida para llevar, y serás feliz~🎣
Sin mencionar que, después de trabajar horas extras hoy, voy a golpear a ese tiburón dorado en el juego, solo para desahogar mi ira contra el avatar del jefe🤪.