Queridos hermanos y hermanas, en esta sección solemos hablar de películas y televisión. Hoy quiero hacer una excepción y hablar sobre un "simulador" en tu teléfono móvil: Lehong Fishing. No te apresures a remar, solo escúchame, una persona nostálgica de mano, regañandome con algunas palabras.
Todavía recuerdo que hace más de diez años, lo más popular en la sala de juegos del condado, además de King of Fighters 97, era la enorme máquina de pescar. En ese momento, tenía poco dinero para gastos de bolsillo, así que solo podía quedarme quieto y ver a los maestros destruir al tiburón dorado de un solo disparo, y la pantalla explotó con un efecto luminoso de monedas de oro. Sentí envidia y sorpresa al mismo tiempo. Más tarde, con PSP y NDS, instalé varios emuladores diferentes, pero todavía no podía encontrar la sensación refrescante de la pesca arcade.
Recientemente compré este Lehong Fishing por casualidad. Me disgusté cuando vi el anuncio "100.000 veces la torreta gratis" en el anuncio. He visto este tipo de rutina demasiadas veces y no es más que una estafa. Pero después de entrar y jugar durante media hora, bueno, hay algo realmente bueno en ello. La imagen es inmersiva en 3D. Puedes ver claramente el reflejo de las escamas cuando los peces nadan. El chapoteo y la vibración de las balas de cañón me hicieron pensar por un momento que estaba nuevamente frente a esa máquina recreativa. La lógica de funcionamiento es casi la misma. Mantén presionado para cargar, suelta para disparar e incluso los efectos de sonido cuando las balas de cañón chocan con los bancos de peces tienen el sabor familiar de las máquinas antiguas.
Lo que más me sorprende es que no tenga esos asquerosos “mecanismos de quiebra”. Tengo mala cara cuando se trata de juegos. En el pasado, siempre quemaba todos los cañones gratuitos en los juegos de pesca móviles y luego aparecía para pedirte que los recargaras. Jugué este juego gratis hasta el décimo nivel y la velocidad de explosión fue bastante normal. De vez en cuando, podía disparar un tiburón dorado. La sensación de que mi corazón se aceleraba era exactamente la misma que cuando usé mis dos últimas monedas para obtener tres veces la recompensa.
Por supuesto, en comparación con la máquina arcade original, sigue siendo un poco inferior. La sensación gruesa de los joysticks y botones físicos de la vieja máquina nunca se puede simular en la pantalla de un teléfono móvil, y hay que estar conectado a Internet para jugar, lo que siempre está un poco fuera de lugar. Pero es más conveniente. Puedes sacar tu teléfono móvil en el metro o debajo de las sábanas para divertirte mucho. La calidad de la imagen es más de una dimensión mejor que la de los televisores de tubo de imagen del año.
Una palabra más, sé que esto no es un área de juego, pero todos los jugadores veteranos lo sabemos: las películas y los juegos son los portadores de la memoria de la juventud. Lehong Fishing no es una gran producción, pero me apasionó reiniciar mi "vieja computadora de mano". Tengo muchas ganas de compartirlo con gente que también sea nostálgica.
La juventud ha vuelto otra vez. No diré nada más. Voy a disparar dos rondas más para ver si puedo derribar a la tortuga milenaria que no arroja tesoros hasta dentro de diez mil años🐢🔥