Hermanas! ! Hace poco descubrí un juego. Originalmente pensé que sería sobre pelear y matar, pero cuando lo jugué, ¡me quedé totalmente impresionado por su ternura! ! El nombre es "Tiburón hambriento: evolución". Aunque suena un poco feroz, los tiburones que contiene son realmente lindos🥺
Al principio me preocupaba que fuera demasiado sangriento, pero cuando entré a echar un vistazo, ¿eh? Este tiburón tiene ojos redondos, cuerpo gordo y es un poco torpe al nadar. ¡Tengo muchas ganas de tocarle la cabeza! ! Y en realidad hay un escenario como el Dios Rey Tiburón Vikingo. Con ese sombrerito en la cabeza, se siente como si estuvieras jugando a un juego de disfraces jaja🧸
¡Lo que más me sorprendió fue que había tantos disfraces navideños! ! El tiburón disfrazado de Dientes de Conejo realmente me hizo reír hasta morir. Los dos grandes colmillos eran tan lindos, y detrás había un bebé elfo. Realmente sanó mi corazón. Simplemente me gusta la sensación de coleccionar ropa pequeña y adornos. Aunque no es un juego de disfraces, es divertido disfrazar tiburones💕
La jugabilidad es realmente muy simple, simplemente nada en el mar y come peces pequeños para crecer, y ocasionalmente te encuentras con algunos tiburones enemigos malos. Pero a mí no me importa si gano o no, sólo quiero coleccionar esas cositas lindas en silencio. ¡Y ese bebé gigante, gordito y corriendo detrás del gran tiburón, realmente se parece a mi pequeña mascota!
Creo que lo más sorprendente de este juego es que parece un juego de tiburones muy violento, pero en realidad se siente un poco relajante cuando se juega. Tal vez sea porque los colores de la imagen son muy brillantes y los movimientos del tiburón son muy divertidos. A veces, cuando accidentalmente caigo al mar, la mirada que me deja caer me hace reír durante mucho tiempo 😂
Últimamente lo he estado jugando en secreto todos los días, jajaja, ¡y se siente más adictivo que algunos juegos de agricultura! Recomendado para hermanas a las que también les gusta el estilo lindo pero que quieren experimentar la sensación de ser un señor supremo del océano, ¡realmente puedes intentarlo! Por cierto, este juego parece ser gratuito. Puedes ir a Kangkang primero, en caso de que también seas fanático de este círculo de ternura contrastante como yo~🌸