Para ser honesto, soy un jugador veterano que ha jugado juegos móviles desde la era Symbian. En ese momento, el Bubble Bobble instalado en el Nokia N73 todavía era una versión de estilo píxel, pero era muy adictivo de jugar. Puede que a los jóvenes de hoy les resulte difícil imaginar que en aquella época utilizaban las teclas de flecha para controlar la puntería y se sentían particularmente realizados si podían anotar cientos de puntos en una tarde.
"Happy Bubble Bobble" básicamente conserva la jugabilidad clásica, pero se ha hecho más refinada. Los colores de la interfaz son muy brillantes y el mundo de los dulces y las escenas de cuentos de hadas tienen sus propios estilos. Se puede ver que el desarrollador ha realizado el arte con cuidado. El diseño de niveles también está muy cuidado. Miles de niveles en realidad no son un truco. Realmente necesitas usar tu cerebro para planificar la ruta de tiro al final del juego. No se puede pasar simplemente haciendo clic.
Creo que el diseño de conmutación de siete modos es interesante. Por ejemplo, el modo sin fin es especialmente adecuado para jugar dos juegos en un tiempo fragmentado en el metro. A veces no puedo dejar de jugar el modo de nivel, siempre pensando "pararé después de un nivel más", pero tan pronto como miro hacia arriba, ha pasado otra hora 😂 Esta es probablemente la magia de Bubble Bobble. Un mecanismo simple puede traer la felicidad más pura.
Puede ejecutar Android 5.0, lo que significa que la compatibilidad es buena y los dispositivos antiguos pueden funcionar sin problemas. De hecho, no es raro que en el entorno actual de juegos móviles sea completamente gratuito. En una era en la que los muros de pago están por todas partes, es bueno tener la opción de simplemente disfrutar del juego.
Pensando en esos días en los que secretamente hacía clic en mi teléfono celular debajo del escritorio, una simple burbuja Bobble puede llenar todo el tiempo libre. Ahora que estoy ocupado con el trabajo, no tengo mucho tiempo para calmarme y jugar. Pero de vez en cuando, cuando abro "Happy Bubble Bobble" durante mi descanso, todavía surge la necesidad de "jugar un juego más". Este tipo de juego, que ha acompañado el crecimiento de una generación, reaparece ante nosotros en un nuevo paquete. Es como encontrarse con un viejo amigo al que no hemos visto en muchos años y todo sigue igual de familiar.
Es un juego, sólo diviértete. También es una bendición poder encontrar un juego pequeño en una vida ocupada que pueda usarse para aliviar la carga y jugar algunos juegos en cualquier momento.