图片
Acabo de ver este anuncio de "La guerra de Zhige" y mi primera reacción fue "Mierda, ¿son tan buenos los juegos móviles ahora?" El vínculo entre el tiempo y el espacio coloca directamente a Hua Mulan en el campo de batalla de los Tres Reinos. La imagen es tan hermosa que ni siquiera puedo imaginarla. Creo que en aquel entonces, lo más común en "Dynasty Warriors" era Lu Bu luchando contra los generales de los Estados Combatientes japoneses. En aquella época no había teléfonos inteligentes y todos podíamos estar emocionados durante mucho tiempo con la PSP. Ahora sería mejor tener una heroína de las dinastías del Norte y del Sur en la misma pantalla que el Primer Ministro de la Dinastía Shu Han. Esta es una imaginación más grande que cuando creé dinosaurios en "Alerta Roja".
Para ser honesto, después de jugar durante décadas, lo que más me molesta es la versión reskin de Three Kingdoms. Pero esta vez, la frase "La caída de Shu no fue culpa del general, quiero que gane el primer ministro esta vez" es un poco interesante. Recuerdo que cuando jugaba "Legend of Crouching Dragon", me sentía muy frustrado cada vez que veía a Zhuge Liang quedarse sin gasolina y sin energía. Ahora bien, ¿puedo cambiar su destino en el juego? Me como esta ola de sentimientos.
Pero dicho esto, estos nuevos juegos de hoy en día están realmente dispuestos a dar códigos de bienestar. Conté esta cadena de códigos de canje, desde vip666 hasta svip999, así como dalao888 y zgzz777. Dios mío, hay más contraseñas de las que usé para memorizar las 30 vidas de "Contra". ¿Cómo pudo suceder algo tan bueno en ese momento? ¿Quieres volverte más fuerte? Es kriptón o hígado, a diferencia de ahora donde puedes obtener algo simplemente escribiendo "zgzz000", los nuevos jugadores están realmente contentos.
Por supuesto, como veterano, también entiendo que este tipo de juego se basa principalmente en valores numéricos. Pero si no puedes resistirte a los demás, te ganarás la vida. Hua Mulan y los Tres Reinos. Esta combinación habría sido regañada y reformada hace veinte años, pero ahora se siente fresca. Creo que cuando jugamos "The Age of Discovery", todavía pensábamos que el protagonista no podía ir a Estados Unidos. Ahora el juego quiere meter todo el libro de historia en una lucha transfronteriza.
De todos modos, eres libre cuando estás inactivo y no es una pérdida si ingresas algunos códigos. Si realmente puedo controlar a Hua Mulan para ayudar a Zhuge Liang a sobrevivir, entonces yo, un viejo jugador, estaría feliz de ver qué puede hacer el juego actual con esta idea. Después de todo, desde que jugaste en Famicom hasta ahora, ¿qué juego extraño no has visto? Quizás esta ola de peleas entre el tiempo y el espacio pueda generar algo de diversión. 🚗💨