图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Cuando estaba jugando a pescar en el trabajo y celebrando el primer aniversario de "Hot-Blooded Excalibur", de hecho hice un juego [Gang Salary], ¡y el funcionario subvencionó directamente un millón de yuanes para que los jugadores lo dividieran! Los ojos del trabajador se iluminaron instantáneamente: ¿no es este el "trabajo remunerado" con el que sueño? ¡Es solo que esta vez trabajé para una pandilla en el juego y recibí dinero real y lingotes sin encuadernar!
Hablando de eso, debo compartir mi gloriosa historia de pesca. Hay un jefe en nuestro departamento que normalmente presta más atención a la asistencia que al mercado. Pero un día me escondía detrás de mi puesto de trabajo para abrir en secreto un terreno baldío. Cuando miré hacia arriba, vi que en la pantalla de su teléfono móvil también mostraban espadas. Buen chico, ¡en realidad también está jugando "Hot-Blooded Excalibur"! Y me he convertido en el líder adjunto de la segunda pandilla en el servidor, que es mucho mejor que yo, una persona casual...
Más tarde, los dos tuvimos un entendimiento tácito. Durante la reunión, él hacía una presentación PPT y yo le enviaba en secreto un enlace de reclutamiento de pandillas. El jefe fue tan interesante que cambió directamente el nombre de nuestra pandilla a "El jefe no está aquí para entrar en secreto", y también invitó a varios colegas a entrar, diciendo que era para "mejorar la cohesión del equipo". ¡Es tan gracioso que obviamente tiene miedo de que lo denunciemos por pescar en el trabajo!
Ahora nuestra pandilla puede recibir salarios todas las semanas, dividir los lingotes de oro sueltos según la clasificación y la actividad, y el jefe personalmente toma la iniciativa para completar las tareas de la pandilla. Se suponía que iba a celebrar una reunión semanal el martes por la tarde, pero tan pronto como comenzó la guerra de pandillas, dijo directamente: "La reunión se pospuso hasta mañana y todos irán a reunirse con la pandilla ahora". Silenciosamente dejamos los informes en nuestras manos, sacamos nuestros teléfonos móviles y comenzamos a cultivar. ¡En ese momento, realmente sentí que este era el verdadero “beneficio para los empleados”!
Si eres como yo, un trabajador trabajador, y estás buscando un juego que no te cueste demasiado dinero, pero que también pueda ganar dinero desde el sitio web oficial, realmente puedes probar "Hot-Blooded Excalibur". El punto es: llama a tu jefe y únete a la pandilla, ¡esta ola de pesca está absolutamente justificada! Él está jugando de todos modos, ¿puedes creerlo? 😏
¡Finalmente, les deseo a todos que lleguen a los tres primeros en el ranking de pandillas de trabajadores y reciban su salario semanal! Cuando el jefe no esté, abramos otro en secreto~💪