图片
Para ser honesto, trabajar como trabajador ya es bastante agotador durante el día. Cuando voy a casa por la noche, realmente no quiero jugar el "Juego del Rey del Hígado", donde tengo que mirar la hora y sentarme para realizar actividades, y el equipo no formará un equipo si no hay gente. Solo quiero encontrar un juego que pueda colgar y dejar en cualquier momento, y aún así divertirme un poco, para poder tomarme el tiempo en secreto para jugar algunos juegos. Este "Star Romance" es bastante de mi agrado. Es por turnos, no es necesario presionar la pantalla y se llama carga cero por nada.
Hay una nueva profesión en el juego llamada Moon Soul, que tiene ataques mágicos y sellos. Suena muy poderoso, pero para un jugador como yo, solo tengo unas pocas habilidades y aún puedo pelear incluso si cuelgo. ¡La clave es que las seis profesiones principales se pueden cambiar a voluntad! Cuando el Partido A se enojó hoy en el trabajo, recurrí al sistema legal y los bombardeé salvajemente; Mañana, cuando mi jefe me llame la atención, desempeñaré un papel auxiliar para aumentar silenciosamente la sangre y resaltar una oportunidad. Después de todo, en la realidad no puedes cambiar de trabajo, por lo que es bueno cambiar de trabajo en el juego para encontrar un equilibrio psicológico 😂
También hay cosas sofisticadas como alas, monturas, bestias míticas, etc. Hay bastantes sistemas, pero afortunadamente no te obliga a hacer nada, por lo que puedes tomarte tu tiempo si quieres. Al chatear en el gremio, también puedes quejarte del trabajo con los internautas cuando estás pescando, lo cual es mucho mejor que poder responder solo "recibido" en el grupo WeChat de la oficina.
De todos modos, la vida ya es muy difícil, así que no te pongas las cosas difíciles con los juegos. Este tipo de sistema por turnos que te permite "jugar a pescar fácilmente" es el mejor fármaco antihipertensivo para mí. Antes de que regrese el jefe, ejecutaré dos misiones más y me escabulliré primero🧊