图片
No te rías, al principio estaba un poco confundido: ¿todos decorarán? ¿Suena el nombre como un programa de mejoras para el hogar? Como resultado, hice clic y vi que en realidad era un rompecabezas de eliminación pura. Las reglas de Match-3 son ridículamente simples: hay un montón de bloques esparcidos en la pantalla, solo necesitas hacer clic en tres idénticos en el cuadro de colección, hacer clic en ellos para eliminarlos y limpiar toda la pantalla para pasar de nivel. Sin límite de tiempo, sin necesidad de gastar dinero ni preocuparse, solo un postre simple que utiliza tu cerebro.
Pero es esta sensación de “amigable con las personas mayores” la que me lleva de vuelta a las noches en las que me acurrucaba bajo las sábanas y jugaba “Dragon” de GBA y “Magic Bubble” de PSP a la tenue luz de la lámpara del escritorio. Aún recuerdo aquel verano, mi juventud en la casa abandonada dependía de estos juegos de eliminación para sobrevivir. ¿Quién dijo que los juegos de eliminación ahora son sólo una patente para los juegos móviles? La sensación estimulante de realizar combos en la consola portátil de aquel entonces no era peor que la de cualquiera de las obras maestras actuales.
Hablando de "Todos vienen a decorar", no es como muchos juegos móviles hoy en día que se centran en trabajos sofisticados. No hay restricciones físicas, rankings sociales, tiendas de utilería… no hay restricción alguna. Permite eliminar bloqueos silenciosamente, como la sencillez de jugar a las consolas portátiles cuando éramos niños: "juega nada más encender el ordenador y apágalo cuando estés cansado". Aunque el estilo de pintura es el estilo de dibujos animados brillantes que es popular hoy en día, el espíritu de rompecabezas en su corazón es algo similar a la simplicidad de "Brain Ejercicio" en la NDS de aquel entonces.
Cuando los juegos móviles reproducen clásicos, el mayor temor no es que la calidad de la imagen disminuya, sino que la simple felicidad original se vuelva complicada. Pero este producto ni siquiera genera oro kriptón. ¿El desarrollador Nanjing Moxie realmente está haciendo obras de caridad? O tal vez entiendan que la juventud de nosotros, los viejos jugadores, es valiosa, pero nuestro tiempo es aún más valioso. Haga clic en tres cuadrados y el mundo se quedará en silencio, con solo el sonido nítido de Xiaoxiaole. Bueno... la juventud realmente ha vuelto.
No hables más, voy a decorar mi segunda habitación. Si algún día no puedes encontrarme en la computadora de mano, probablemente estarás limpiando bloques aquí hasta que pierdas la noción del tiempo. 😂 Según las antiguas reglas, ¡los hermanos que publiquen así pueden pasar fácilmente!