图片
Para ser honesto, como un viejo jugador que ha jugado desde la era Saipan, estoy bastante conmovido por los cambios recientes en el mercado de juegos móviles. Hace un tiempo vi la noticia de que el número de usuarios nacionales de juegos móviles ha superado los 660 millones, pero el número de descargas per cápita está disminuyendo y todo el mundo se está volviendo cada vez más exigente. Esto es bueno si no quieres alardear de ello. De hecho, deberían eliminarse los juegos de mala calidad que cambian la piel.
Volviendo al tema, recientemente jugué un juego llamado "Mirror Story". Originalmente fui a comprobarlo para obtener un descuento del 0,05%, pero me sorprendió un poco. Para ser honesto, este tipo de tema de cuento de hadas oscuro no es nuevo, pero de hecho es raro ver una subversión tan completa de Blancanieves y los enanos, y hacer que yo, un jugador experimentado, quiera coleccionarlos.
Según mi observación de las tendencias actuales de los juegos, hay varios puntos obvios. En primer lugar, todo el mundo está cansado y no quiere trabajar hasta las tres de la mañana, por lo que el acelerador incorporado y el sistema inactivo casi se han convertido en características estándar. "Mirror Story" convierte directamente diez veces la aceleración y los ingresos fuera de línea en funciones básicas, además de un asistente de reducción de carga, que me dice abierta y honestamente: "No luches hasta la muerte, es hora de ir a trabajar y es hora de dormir". Para ser honesto, este tipo de concepto de diseño habría sido impensable hace cinco años, pero ahora se ha convertido en una necesidad para los jugadores de mediana edad como nosotros.
En segundo lugar, el concepto de "tarjetas sin desperdicio" es particularmente popular ahora. En el pasado, cuando jugabas a cartas, si dibujabas un personaje impopular, solo podías ganar en la parte inferior de la caja. Ahora, en "Mirror Story", cada personaje tiene su propio lugar, dependiendo de sus atributos y habilidades para coordinarse. Puedo construir una alineación no convencional según mi propio entendimiento, y los grandes no me presionarán contra el suelo ni me frotarán. De hecho, este tipo de diseño puede hacer que los jugadores civiles como yo estén dispuestos a jugar. No, debo decir que estoy dispuesto a jugar.
En tercer lugar, los fabricantes finalmente lo han descubierto. En lugar de crear un montón de sistemas sociales complejos para obligarte a formar un equipo, es mejor dejarte publicar imágenes en silencio y observar la trama. Lo subversivo y reverso de la historia del cuento de hadas en el juego es de mi agrado. ¿Quién dice que no puedes soñar con cuentos de hadas cuando seas grande? Ahora es sólo un sueño. Me gusta más la versión oscura del cuento de hadas.
Dicho esto, llevo más de dos semanas jugando y de repente recordé los días en que usaba Nokia para jugar a Snake. En ese momento, no podría haber imaginado que los juegos móviles hubieran evolucionado hasta tal punto. Aunque los juegos clásicos de esa época no son fáciles de superar, todavía me complace ver que los juegos móviles de hoy comprenden cada vez más las necesidades de los jugadores. Después de todo, los jóvenes de nuestra generación también crecieron con la industria del juego. 😂