Permítanme hablar primero de la conclusión: ¡este juego es simplemente el juego perfecto para un perro que hace horas extras como yo! Es gratis y no tiene compras dentro de la aplicación. Lo tengo instalado en mi teléfono desde hace varios días. Lo toco durante dos paradas en el metro todos los días. Puedo jugar incluso si me quedan diez minutos durante mi pausa para el almuerzo. Es perfecto para todo mi tiempo libre.
La jugabilidad es realmente muy simple. Solo necesita mirar las indicaciones numéricas a ambos lados de las filas y columnas, deducir qué cuadrículas deben ennegrecerse como un buscaminas y, finalmente, dibujar un mapa de píxeles. ¿Suena duro? No tengas miedo, puedes pasar los niveles fáciles en las primeras etapas con los ojos cerrados, pero más adelante se vuelve realmente difícil. Ayer bajé a la empresa, pero me paré en la entrada del ascensor y empujé la última caja antes de salir. Casi llego tarde jajajajajaja
Como trabajadora social de 25 años, recomiendo sinceramente a todos los trabajadores que prueben esto. En comparación con esos juegos móviles que requieren que te conectes constantemente para recolectar comida y participar en batallas de gremios, este juego es demasiado amigable para los trabajadores de oficina:
Puedes detenerte cuando quieras, la lógica no requiere memorización y puedes continuar presionando después de aprenderla; los niveles son cortos y concisos, dos o tres minutos si eres rápido, y sólo diez minutos si eres lento; y no es aburrido, no hay barra de resistencia y no hay tareas diarias que te obliguen a iniciar sesión, simplemente puedes jugar como quieras.
Ahora mi ruta diaria de viaje está fijada: subo al metro y abro el juego, y cuando llego a la estación simplemente termino una imagen, lo que me da una sensación total de logro. A veces, cuando trabajo horas extras y mi mente ya no puede moverse, simplemente juego dos niveles para relajarme, lo cual es más satisfactorio que mirar videos cortos. Ver emerger el pixel art poco a poco, es como darse un masaje cerebral🧠
Por supuesto, también hay desventajas: hay muchos anuncios, especialmente aquellos que aparecen después de morir varias veces, pero después de todo, es un juego gratuito, así que simplemente apago Internet para jugar y se actualiza instantáneamente. Otra cosa es que algunas de las imágenes son demasiado abstractas. Después de terminarlos, los miré durante mucho tiempo antes de reconocerlos como un búho... pero la sensación de "eso es todo" es bastante maravillosa.
En resumen, si también estás buscando un juego de rompecabezas "en tiempo real", te recomiendo que pruebes "Logic Drawing" cuando salgas del trabajo. Deja de ver videos sin sentido en el tren, ven y sé un vendedor de fotografías en el metro, tal vez puedas prevenir el envejecimiento cerebral prematuro (no) 💼🧩