图片
¿Sabes qué es lo más escandaloso? Algunas de las imágenes promocionales del juego fueron muy publicitadas, pero cuando entré al juego y las vi, la cabeza de mi esposa había cambiado directamente desde el cuello hacia abajo en la ilustración de pie, y sus movimientos eran tan rígidos como los del hombre primitivo en "Blade Tooth" (no). La alineación de actores de doblaje es lujosa, pero el texto de la trama es más confuso que "La familia perdida", y la probabilidad de sacar cartas es más desgarradora que la lucha entre partidos en "Quintos" ...
Así que hoy les presentaré un tesoro sin IP modificada: "Dream Garden" 🤣 No se apresure a decir "¿No es este Match 3?", ¡escuche mi explicación! Estaba viendo a la gente publicar fotos de amas de llaves en un grupo de viaje, ¡y al instante me llamó la atención la icónica cara oscura británica de Austin! ¿No es esta la combinación de Sebastian (versión para presbicia) de “Black Butler” + Dazai (versión retirada) de “Bungou Stray Dogs”? ! (Lo siento)
¿Y quién dijo que la adaptación al cómic sólo tiene que centrarse en la restauración? La "Trama P" de Garden of Dreams puede derrotar fácilmente a la mayoría de las adaptaciones de cómics: el ama de llaves tsundere te ayuda a ordenar el jardín todos los días y habla con dureza. ¿No es este escenario más interesante que una "heroína con amnesia que se enamora de lo mejor del servidor"? Avanza a través de los niveles de Combina 3 para desbloquear nuevas tramas, como si estuvieras persiguiendo un nuevo programa. Cada vez que veo los nuevos emoticones de Austin, me pregunto: "¿Realmente este juego no cuesta dinero por el doblaje?". Aunque no hay actor de doblaje, la pintura vertical es tan exquisita que puedes contar la textura de cada hoja, ¿verdad? Renaceré en el jardín para seguir la serie, verdad (risas).
Lo más sorprendente es que utiliza "reducción" en la escena: cada rincón del jardín europeo es como el escenario original, incluido a qué pared deben trepar las enredaderas y qué tipo de musgo debe crecer en la base de la fuente, ¡los detalles son extáticos! En comparación con esos juegos IP que anuncian que los PV están altamente restaurados y que el modelado ancestral de Murato estará disponible después de que se lance el servidor, este juego puede incluso hacerme imaginar la escena de los fanáticos de "Lelouch caminando en el jardín" (???)
De todos modos, ahora comencé el modo "ir al jardín a revisar todos los días": limpiar mi energía por la mañana (para desbloquear la trama), ver Austin Tsundere Interactive al mediodía (para acompañar la comida) y reírme de los dibujos de diseño de renovación por la noche. Hay un grupo de hermanos a mi alrededor que critican el juego del cómic todos los días, pero al final todos caen en manos de este "mayordomo no famoso". ¿Es este otro tipo de #VerdaderaReducción de Fragancia#? 😌
Por cierto, hay un evento de vinculación reciente y en el jardín aparecen carteles con orejas de gato de pelo blanco. ¡Esta ola es la victoria de la estrella chuunibyou! Ciallo~(∠・ω< )⌒☆!