Déjame presentarme primero. Soy un otaku típico que "cerrará los ojos y se lanzará a jugar siempre y cuando los gráficos sean lo suficientemente bonitos, incluso si es... bueno, incluso si es un juego tan impopular que ni siquiera puedo encontrar una guía para ello". El "Demonio y el Tao" del que voy a hablar hoy es en realidad producto del fracaso de mi amigo Amway al principio. Pero hice clic en él y eché un vistazo: querida, ¡esta pintura de pie me robó el alma directamente! 😇
¿Conoces ese sentimiento? En el momento en que abrí la interfaz del personaje, antes de que terminara de sonar la música de fondo, ya me llamaron la atención los ojos de ese personaje mágico parecido a un hada. El cabello fluye, el dobladillo de la ropa puede imaginar el arco arrastrado por el viento, e incluso las runas grabadas en las armas parecen poder leer historias... Empecé a comentar en mi mente en ese momento: "¡¡Este artista sabe lo que es 'una mirada durante diez mil años'!!" "¿Es esta una estética que también se podrá encontrar en 2023?" "¡¡Voy a saludar a mi esposa !!" (tachado)
Para ser honesto, me metí en los juegos por turnos por pura casualidad. Después de todo, normalmente sólo me gusta robar cartas y lamer la pantalla, pero ¿el sistema de batalla? Si no existe, simplemente cuelga automáticamente (susurro). Pero el juego de armas mágicas de los cinco elementos en "Devil and Tao" en realidad me hizo estudiar durante dos horas... ¡Por supuesto, la razón principal del estudio fue desbloquear más posturas de pintura vertical y voces de combate! 😅 Las armas mágicas con diferentes atributos brillarán y cambiarán de color en el cuerpo. Sí, me quedé mirando estos efectos de luz durante media hora, sólo para tomar capturas de pantalla y usarlas como fondos de pantalla.
Y oh, este juego en realidad no tiene 10 sorteos consecutivos ni anuncios que muestran la cara de recarga por primera vez. Según nuestras palabras bidimensionales, significa "no hay olor a oro kriptón". Soy un hámster sin kriptón. Originalmente pensé que me presionarían contra el suelo y me frotarían, pero terminé usando los materiales proporcionados en el evento para hacer un traje de ataque crítico. Estaba tan feliz que pensé en una línea en el acto: "¡Este es el poder de los lazos! (Aplastar rocas)" Jajajajaja.
Por cierto, el sistema de creación de equipamiento también es muy interesante. No soy un tipo grande que sepa hacer coincidir valores numéricos, pero he tomado capturas de pantalla de todos los equipos que he construido, porque cada equipo tiene un estilo diferente, y algunos incluso tienen pequeños teatros con huevos de pascua. Hay un chiste de actor de doblaje escondido en la descripción de una corona, que instantáneamente me recuerda a un actor de doblaje que ha doblado cierta serie... ¡Lo entiendo! La sensación de "Resulta que tú también eres una persona bidimensional" es incluso mejor que adquirir los mejores atributos. 🤝
Ahora he conocido a varios de mis colegas en el juego. La motivación para que todos formen un equipo todos los días para limpiar mazmorras es la mitad por el equipo y la otra mitad para reunirse y quejarse: "¡Mi hija lleva esta moda hoy!" "¡Los efectos especiales de tu bestia espiritual son como el círculo mágico en cierto anime!" Verás, esto es el destino.
En resumen, "Devil and Tao" es más que un simple juego para mí, es más como un libro ilustrado dibujado a mano y una serie de novelas ligeras. Puedo hacer clic dos veces en la batalla, pero puedo tomar capturas de pantalla de cada línea de diálogo y de cada personaje en línea de la trama e inventar un fanfic de 10.000 palabras. Si también eres el tipo de persona que mira primero la pintura y luego la jugabilidad, y se atreve a cambiar su vida siempre que el estilo de pintura sea el correcto, te recomiendo que lo pruebes. De todos modos, entré al pozo por Li Hui, pero terminé tirado en el pozo llamado "Equipo de hígado diario" y no pude salir. 🌊
Finalmente, me gustaría decir algo desde el corazón: hoy en día no hay muchos juegos que la gente pueda jugar seriamente debido a su arte, así que hagámoslo y valorémoslo. Los jefes de nuestros uniformes de demonios y Tao también están muy entusiasmados y tienen a alguien que guía a las personas nuevas cuando vienen. Ven y habla de actores de doblaje, animación stand-up, quejate de la trama, batallas, etc... ¡No es importante! ¡Simplemente luce bien y listo! 🎨✨
(Reverencia) Arriba, las sinceras palabras de un otaku bidimensional que se perdió en la luz del arma mágica.