图片
Permítanme empezar diciendo que no soy un jugador empedernido. Normalmente juego muy mal a los juegos móviles. Pero este juego realmente rompió mi defensa.
¿Aún recuerdas la frase "Sí Comandante"? Cuando era pequeño, me sentaba en cuclillas junto a mi hermano y lo veía jugar Red Alert, esperando escucharlo decir esta frase en inglés cuando estaba formando tropas. Esta vez, cuando vi la voz en off clásica al comienzo de "High Alert", me recordaron directamente hace veinte años y casi derribé el té con leche que tenía en la mano. El resurgimiento de esta ola de sentimientos es absolutamente desgarrador.
Sé que debes preguntar: Para los noctámbulos, ¿no dijiste que es adecuado para jugar antes de acostarse? ¿No es ruidoso pelear en este juego? --¡Equivocado! Simplemente da en el clavo para alguien como yo a quien le gustan los juegos tranquilos a altas horas de la noche.
La principal razón por la que lo recomiendo es que no tiene por qué ser demasiado abrumador. El centro de mando mejora lentamente los edificios y acumula tropas poco a poco. No te preocupes si te quedas atascado en un nivel, simplemente ajusta la velocidad a 0,5 veces y muele lentamente. Los soldaditos corriendo en la pantalla, el sonido de las armas y el sonido de la habitación con sólo una pequeña lámpara de escritorio encendida por la noche son particularmente como ver una guerra en miniatura con ruido blanco. Es un verdadero calmante para el estrés.
Mi favorito es el modo campaña. No tiene tantos puntos rojos, tareas diarias ni ventanas emergentes doradas como los que hay en los juegos móviles modernos de comida rápida. Simplemente te presenta el mapa para que luches y puedes construirlo después de que las tropas estén muertas. Me siento como cuando era niño, encendiendo la computadora y jugando algunos juegos, sin la presión de "perderé si no me conecto hoy".
Algunas personas pueden pensar que jugar solo es aburrido, pero creo que este ritmo es muy adecuado para la hora de dormir. Piénselo, ya estoy un poco cansado por la noche, pero si me encuentro con compañeros de equipo que encienden el micrófono y maldicen a los demás, ¿quién podrá soportarlo? "Alerta Máxima" está en silencio. Si pierdes, puedes empezar de nuevo. Nadie me regaña y no tengo que disculparme con nadie. Simplemente empújalo un nivel tras otro, bloquea la pantalla y vete a dormir cuando tengas sueño, y no tendrás que preocuparte por recoger los platos a tiempo.
El único problema es... está un poco arriba. Originalmente quería "irme a dormir después de jugar un nivel", pero, sin saberlo, aumenté la carga de la batería de mi teléfono de 100 a 20, y cuando miré hacia arriba, ya estaba oscuro. Oye, es mi vieja costumbre de volver a ser un ave nocturna.
En resumen, si también te gusta el viejo sabor de la era de Red Alert, pero no te gusta que te presionen demasiado las batallas en tiempo real, puedes probar "Highest Alert". Encuentre una noche para acostarse en la cama, baje el volumen de los auriculares y escuche esos viejos diálogos que se reproducen lentamente, y se sentirá muy tranquilo.
Está bien, no hablemos más. Voy a recuperar mi sueño. Cuando despierte, seguiré impulsando mi frente de liberación🌞📱💤