图片
Al principio descargué este juego porque me llamó la atención ese muñeco de palitos; se veía particularmente simple y adorable, ¡pero no esperaba que pelear fuera tan emocionante! La primera vez que entré al juego, ni siquiera sabía cómo equiparme, así que tonta, solo tomaba la espada rota que el sistema me daba para golpear a los monstruos. El tutorial para principiantes estaba bastante claro, pero yo estaba tan desorganizada que siempre presionaba las habilidades equivocadas, ¡resultó que mi muñeco de palitos rodaba por el suelo mientras los monstruos lo perseguían a golpes! Me moría de risa jajajajaja 🤣

Luego poco a poco descubrí que, ¡en este juego se pueden hacer combos! La primera vez que logré un combo de esos de “pa pa pa”, sentí que todo mi cuerpo se encendía, aunque probablemente lo hice a lo loco, pero ver los números de daño saltando en la pantalla, ¡esa sensación de logro es incomparable! Incluso tomé capturas de pantalla para presumírselo a mis amigos, y uno de ellos me dijo: “Ese combo lo hiciste a lo loco, fuera de lo que yo te enseñé”, ¡ja! No me importó, poder hacer un combo ya es impresionante 😤

Lo más gracioso fue cuando estaba en la arena; como no entendía bien las reglas de emparejamiento, me tocó un jugador extremadamente fuerte. No sabía qué habilidades significaban nada, solo veía las espadas de fuego rojas por toda la pantalla, y de repente mi muñeco de palitos desapareció con un “¡ah!”. Me quedé completamente en shock, pensando que había sido demasiado rápido; ¡ni siquiera alcancé a ver cómo era físicamente! Pero después aprendí un par de habilidades poderosas y fui a fastidiar a nuevos jugadores aún más ingenuos que yo. Ahora que lo pienso, ¡qué malvado fui jajaja 🐶

Ah, y conocí a un “maestro” realmente bueno, en el gremio me vio que no entendía nada y me llevó a jugar mazmorras. Mientras jugaba, me explicaba cuándo el jefe usaría sus habilidades y cuál de los enemigos frágiles debía evitar primero. Mi única tarea era gritar y recoger cosas, ¡y al final recibí mucho equipo! Estoy realmente agradecida con ese gran jugador. Quiero seguir con él hasta que pueda protegerme sola jeje 🤝

Ahora ya entiendo un poco más, sé cómo juntar oro para comprar personajes, cómo mejorar el equipo, y también cómo hacer las misiones diarias. Aunque todavía no puedo vencer a esos jugadores expertos, comparado con la novata desordenada que fui al entrar a la Tierra Espiritual, ya puedo pasar unos cuantos niveles con seguridad.Este juego tiene un estilo visual impresionante, los combates son emocionantes, incluso alguien como yo que es principiante puede encontrar diversión, recomiendo a todos jugar juntos, podemos agregar amigos y formar un grupo, aunque soy malo, ¡puedo ser porrista! 🎉🎉🎉