图片
No es fácil pescar, familia mía, hoy casi me caigo😭
Lo que pasó fue que justo después de la pausa para el almuerzo, mi jefe salió a recibir clientes y pensé que finalmente podría colarme algunos. Acababa de abrir "Choque de Reyes: Continente Occidental" y estaba pensando en cómo mejorar la muralla de la ciudad a otro nivel. Lao Wang, de la siguiente estación de trabajo, se acercó de repente y dijo con una sonrisa maliciosa: "¿Ustedes también están jugando a esto?".
Estaba tan asustado que casi dejo caer mi teléfono, pero Lao Wang mostró la pantalla de su teléfono - ¡Buen chico, ya está en el nivel 40, el castillo es dorado y es mucho más alto que yo! 🤯
Lao Wang bajó la voz y dijo: "Que no cunda el pánico, el jefe no está aquí. Va a hablar con ese gran cliente esta tarde. Le llevará al menos cuatro o cinco horas". Nos miramos y formamos una alianza decisiva. Dirigió tropas para ayudarme a defender y le envié recursos. Estábamos en pleno apogeo preparándonos para atacar furtivamente al viejo matón Gao Zhan en el siguiente servidor. ¡De repente!
La puerta de la oficina se abrió.
¡El jefe regresó temprano! ! Intenté apresuradamente cerrar el juego, pero cuando me tembló la mano, ordené las tropas equivocadas y las envié directamente a atacar a un jugador que parecía un novato... La identificación del jugador en realidad se llamaba "El jefe siempre tiene la razón".
Antes de que pudiera reaccionar, el jefe se acercó detrás de mí y dijo en voz baja: "Luchemos. Tienen muchos recursos. ¿Puedes vencerme?".
Me quedé petrificado en el acto.
Como resultado, el jefe sacó su teléfono móvil, hizo clic en el juego y señaló su cuenta, que ocupaba el primer lugar en el servidor y líder de la alianza. Su identificación era "Trabajar horas extras me hace feliz".
Lao Wang ya se reía tanto que yacía sobre la mesa y golpeaba el teclado.
En realidad, el jefe no me regañó por pescar, pero me pidió que me uniera a su alianza y dijo: "Hay un asedio por la noche y falta un escuadrón de la muerte para resistir el daño". Solo pude estar de acuerdo con lágrimas, pensando que esto era mejor, tenía que trabajar para el jefe cuando estaba pescando, ¡y era lo mismo en el juego! 😂
Pero, para ser honesto, "Choque de Reyes: Continente Occidental" es realmente superior. Puedes construir ciudades, formar tropas y recolectar recursos, y también puedes formar un equipo con tus colegas y jefes. Aunque fui reducido a un soldado bajo el mando del jefe que se lanzó a la batalla, al menos Lao Wang me dijo en secreto que el jefe pasó toda la noche en el auto a espaldas de su esposa ayer, e incluso se conectó a las tres de la mañana para robar decenas de miles de madera de mi casa... ¡Tsk, ni siquiera el jefe puede soportar este juego!
Estimados trabajadores, ¿alguna vez su jefe o sus compañeros los han pillado en un juego? ¡Ven a chatear en el área de comentarios y déjame saber que no estoy solo! 🐟