Soy de ese tipo de principiante que antes solo jugaba a juegos de unir elementos, y al ver que este juego tenía “XiaoXiao” en el nombre, pensé que era un juego de tres en línea común. Pero al entrar, un mentor lagarto me llevó a un continente llamado Xingruita, y luego me dijo que debía usar un artefacto para controlar los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y viento?? ¡Me quedé totalmente confundido! ¿Qué? ¿XiaoXiao League también se puede jugar así???
Al principio no sabía jugar para nada, y cuando me emocionaba, hacía clic al azar, pensando que solo necesitaba juntar tres iguales. Pero mi héroe apuesto fue aplastado por los monstruos pequeños, realmente fue terrible haha. Más tarde descubrí que debía combinar los elementos con las habilidades del héroe para causar daño, por ejemplo, combinando el elemento fuego con un héroe de tipo fuego, el daño explotaba.
Lo más gracioso fue una vez que finalmente acumulé un gran ataque, pero al temblarme la mano, hice clic en el lugar equivocado y eliminé todos los bloques de curación que podrían salvarme, y mi personaje de soporte se quedó parado, mirando a los guerreros de la primera línea caer 😭. Esa vez me enojé tanto que terminé riéndome, mis compañeros seguro que pensaron que era un tonto.
Pero poco a poco fui entendiendo un poco. Hubo una vez que estuve bloqueado en un nivel durante media hora, probando diferentes combinaciones de elementos, de repente tuve una idea brillante: apagué el fuego con el elemento agua y luego arrastré el tornado de agua con viento, ¡el jefe enemigo quedó atónito! En ese momento realmente sentí que era increíble!!! Tomé una captura de pantalla y se la envié a mis amigos, escribí un pequeño texto de trescientas palabras para presumir haha.
Ahora cada día que entro al juego, primero recojo varias recompensas y luego pienso en cómo formar mi equipo. Vi en el foro que hay muchas estrategias y combinaciones, pero para mí todavía son muchas cosas, ¡si puedo ganar, eso ya es victoria! 🤣
Y además, ¡el juego es gratuito! Ahora no hay muchos juegos móviles que no cobren, ¿verdad? ¡Ya se lo he recomendado a varios compañeros, y todos dicen que se ve bien! Si algún otro novato quiere, ¡podemos agregarnos y jugar juntos! Y si alguien experimentado quiere ayudarme, también sería genial, compartir cómo evitar trampas para novatos es útil.
En resumen, ¡realmente recomiendo “XiaoXiao Heroes”! Los gráficos son adorables, la jugabilidad es fresca, y combinar tres en línea con combate es realmente divertido. Como principiante, realmente me engancha, siento que me engancha tanto que estoy dispuesto a desvelarme (no, todavía debo dormir temprano). Bueno, ¡eso es todo! ¡Espero que todos puedan divertirse en el continente Xingruita!✌️