图片
Al hacer clic, ves el clásico trío de profesiones guerrero-mago-taoísta, agregas un sistema de espíritu primordial, y luego un 'mata monstruos y consigue ingots, recarga y disfruta de diez veces más' — hermano, ¿no es esto el mismo juego web de hace diez años con otra piel? Y aún así 'disfruta de privilegios VIP gratis', me pregunto, si el VIP es gratis, ¿todavía se le puede llamar privilegio? ¿Por qué no dices directamente 'empiezas con un perro, y tu equipo depende del loot'?
Vi esta publicación en el 'Espacio de Publicación de Novelas Originales', y pensé que algún hermano había escrito una novela de placer tipo 'Reencarnación: Soy un gastador en las Ocho Tierras', pero me estás diciendo que esto es una recomendación de juego? 🤦♂️
Volviendo al juego en sí. ¿Nivel de espíritu primordial que aumenta atributos en porcentaje? ¿Medallas legendarias, alma de dragón? ¿Desbloquear el guerrero demoníaco y el clon de lanza espiritual? Suena llamativo, pero esencialmente no es más que acumular números, subir en la tabla de poder, y luego puedes ir con tus amigos a cortar gente y robar BOSS, ¿no? ¿MMOARPG? ¿Le llamas ARPG a esto? ¿Mover un dedo en la pantalla para lanzar habilidades es acción? ¿Cuál es la sensación de impacto? ¿Profundidad de la jugabilidad? ¿Mecánicas de BOSS? Todo es auto-navegación + auto-combate + auto-recarga, ¿verdad?
Modelo de pago dice '0'? Cierto, la descarga es gratis, pero una vez dentro, todo son trampas. ¿Ingot gratis? Eso es cebo, para atrapar a 'hermanos entusiastas' como tú. Y 'recarga y disfruta diez veces más', ¿diez veces qué? ¿toda tu familia? ¿Es la auto-disciplina de los que gastan dinero en el juego?
Como jugador de un solo jugador, ver estas cosas me dan ganas de vomitar. Los verdaderos buenos juegos son: la sensación de cada golpe en 'Black Myth: Wukong', la satisfacción de morir cien veces y aún así superar obstáculos en 'Hollow Knight', la inmersión de minar, construir y explorar en 'Terraria'. No este 'entra y recibe ingots, mata gente para loot legendario', opio de números.
Si realmente quieres recomendar juegos independientes, ve a 'Seek Immortality' a practicar Xianxia, o a 'Guigu Ba Huang' a recolectar materiales, incluso jugar 'Dyson Sphere Program' a explorar los planetas. No uses este dinero-para-piel-juego para contaminar el 'Espacio de Novelas Originales', los hermanos que escriben historias aquí tienen más profundidad que tus recomendaciones de juego.
En resumen, quien quiera jugar, que juegue; yo al menos al ver 'reúne a tus hermanos rápido' tengo rechazo fisiológico. Social forzado + pagar para ser fuerte, es el cáncer de la industria de los videojuegos. Los jugadores de un solo jugador no están para servir, me retiro 👋