Familia, ¿alguien entiende esto? Hoy es viernes, originalmente debería estar felizmente esperando salir del trabajo, pero el jefe de repente me dejó un desastre para que lo arreglara, diciendo que lo necesita para el lunes que viene. Miro la pantalla con ese plan que he modificado ochocientas veces, mis ojos están a punto de cegarme, y en mi cabeza solo hay un zumbido. Este trabajo es imposible de soportar un día más, pero por ese miserable pago, todavía tengo que apretar los dientes y fingir estar muy ocupado.
Pescar perezosamente no es fácil, así que hay que valorar cada momento 🐟
Aprovechando los treinta minutos que el jefe salió a una reunión, saqué mi teléfono en secreto, pensando en encontrar un juego relajante para aliviar el daño laboral. Busqué y busqué, y terminé abriendo este juego llamado "Anchoring Arrival". Para ser sincero, al principio solo me llamó la atención por las "chicas lindas", después de todo el trabajo ya es suficientemente duro, ¿quién no quiere ver algo agradable a la vista?
Pero cuando entré, me sorprendí, ¡los regalos de inicio son demasiado generosos! Al ingresar srvip666, slvip666, clvip666, te dan directamente un gran regalo para principiantes. Para alguien como yo que no paga por nada, me alegró de inmediato, ¿no es esto incluso más tentador que las promesas de nuestro jefe en la vida real? 😋
Jugué unos minutos y siento que este juego realmente es amigable con los trabajadores. Dicen que es un RPG de cartas estratégico, pero gente como yo cuyo cerebro se apaga automáticamente después de salir del trabajo, también puede jugarlo fácilmente. Algo de fondos de ciencia ficción, resistir especies alienígenas, suena impresionante, pero ni siquiera necesito usar mi cerebro para recordar reglas complicadas. La vista 3D lateral es bastante cómoda, el combate es semi en tiempo real, en pocas palabras, yo elijo a las chicas lindas, ellas pelean solas, y yo solo muevo los dedos de vez en cuando, no puedo decir que no tenga relación con la forma en que vagueo en mi escritorio, solo puedo decir que es exactamente igual 🤫
Tampoco hay que preocuparse por tener que jugar todos los días sin descanso, no es como algunos juegos donde jugar se siente como trabajar, tienes que poner alarma para conseguir recursos, ¿no es eso buscarse problemas? Ahora mismo lo que más odio son esos juegos que requieren una inversión de tiempo enorme, ya estoy agotado como un perro, ¿quién tiene energía para estudiar combinaciones de equipos u otras estrategias? "Anchoring Arrival" es perfecto, lo sacas cuando no tienes nada que hacer, juegas un poco, ves a las chicas de combate lanzar sus ataques especiales, disfrutas visualmente y el ánimo mejora bastante.
Honestamente, esta idea de tener guerreros AIMBS realmente me atrae, se siente como si yo fuera un jefe de seguridad en esta empresa horrible, dirigiendo a un grupo de subordinadas súper bellas para golpear a los extraterrestres.¡Mucho mejor que los colegas que tengo debajo de mí, que solo saben holgazanear y echar la culpa a otros! Además, las batallas son bastante ágiles, no hay que esperar demasiado tiempo, totalmente acorde con nuestra gestión del tiempo fragmentado como gente que holgazanea.
Mi estrategia ahora es que cada vez que el jefe viene a inspeccionar, pongo el teléfono directamente sobre la mesa, fingiendo que estoy pensando seriamente en ese plan que he modificado ochocientas veces. Cuando se va, puedo volver a sacarlo en secreto y seguir siendo mi 'oficial de enlace', disfrutando de la diversión de mandar en el mundo del juego "Anclas Descendientes" 😂
No digo más, parece que el jefe ha vuelto, los pasos se oyen un poco apresurados. Me voy por ahora, luego volveré a sacar el juego para probar cómo funciona esa técnica "Cadena Estelar Espacial". Siento que este juego se ha convertido en mi refugio espiritual como humilde trabajador, porque al menos en el juego puedo liderar un equipo, mucho mejor que en el trabajo real, ¿verdad? Y además es un juego gratuito, una herramienta para holgazanear sin costo, ¡qué más se puede pedir!
#AnclasDescendientes #DiarioDeHolgazanearDelTrabajador