图片
¡Es "Pesca en la punta de los dedos"! Al principio, cuando vi el nombre, pensé que sería un poco emocionante y estimulante, pero después de jugar descubrí que no es para nada así. ¡Los gráficos son súper lindos, los pececitos y camarones son redonditos, y la forma en que nadan en el agua es realmente terapéutica ☺️!

Lo que más me gusta es esa sensación de libertad, no hay que cumplir misiones ni competir con nadie, solo pacíficamente lanzar la red para pescar, y ver cómo aparecen puntitos de luz como estrellitas me relaja muchísimo. Además, cada vez que pesco un pez nuevo, se enciende un pequeño icono en el catálogo, ¡los coleccionistas como yo no podemos parar! 🐠🐡🐟

El juego también tiene muchos hermosos escenarios submarinos, los corales y medusas brillan, y en el modo de fotos puedes tomarte selfies con los pececitos. Cada vez que juego no puedo evitar hacer capturas para guardar, ¡es realmente adorable!

Y los beneficios son muchos, los principiantes reciben muchos regalos al iniciar sesión, y si te conectas diariamente, vas acumulando monedas poco a poco. Para jugadores casuales como yo, no hay presión, juegas un poco cuando quieres y cierras cuando estás cansado, perfecto para relajarse después del trabajo 🌙.

He oído que recientemente salió una nueva temporada, pero no entiendo mucho de eso, de todas formas me gusta ir a la zona de aguas poco profundas a buscar peces payaso, o ir a la bahía de medusas a verlas flotar y encogerse, me siento completamente relajada 💕.

Si a ti también te gustan los juegos casuales sin estrés ni pagos, realmente deberías probarlo. ¡Vamos a ser felices pequeños pescadores juntos! 🐚✨