图片
Últimamente he estado trasnochando bastante, y por la noche, cuando no puedo dormir, quiero encontrar un juego de ritmo lento para pasar el tiempo. Al buscar y buscar, encontré este juego móvil de Ye Luoli. Para ser sincero, al principio no tenía grandes expectativas, pero terminó siendo imposible dejar de jugar...
Es por turnos, es decir, un juego en el que no necesitas rapidez en los dedos ni estar nerviosamente pegado a la pantalla, perfecto para esos momentos de la noche en que el cerebro no funciona muy bien. Normalmente me acuesto en la cama, bajo la luz, voy seleccionando las habilidades despacio, veo sus transformaciones, y resulta bastante relajante. La historia también sigue bastante el anime; aunque no he visto la obra original completa, escuché que es supervisada oficialmente, y los personajes y escenarios están hechos con mucho cuidado, los colores de las imágenes son cálidos y no molestan a la vista.
Lo que más me conquistó fue la decoración del hogar, ¡Dios, yo que soy un ave nocturna, terminando de decorar mi casa en el juego hasta tarde 😅! Pero es muy relajante, pasar la noche organizando muebles mientras el juego avanza solo y escucho música tranquila, hace que me sienta totalmente calmado.
También está el sistema de mascotas espirituales, cualquier monstruo que atrapes por el camino puede convertirse en tu compañero, y sorprendentemente tiene un buen sentido de crianza. Para alguien como yo que no le gusta la competencia y solo disfruta criando cosas lentamente, es simplemente perfecto.
En fin, si eres como yo y no puedes dormir pero no quieres jugar ese tipo de juegos que aceleran tu ritmo cardíaco por la tensión, realmente deberías probar este. Media hora o cuarenta minutos antes de dormir, y el sueño comenzará a aparecer... Por supuesto, no me sigas demasiado, que yo terminé jugando hasta las dos y media de la madrugada 😪
Bueno, realmente tengo que dormir, mañana... oh no, hoy por la tarde volveré a jugar. Buenas noches 🌙