图片
¡Hola a todos, soy Xiao Mei☺️! Normalmente juego a esos juegos de ocio donde se cultiva la tierra y se crían criaturas, ¡pero últimamente me ha atraído un juego de carreras! ¡Es el "Supercoches" del título! Parece un poco fuera de lugar hablar de juegos en la sección de películas y música, pero no puedo dejar de compartirlo~
En realidad, al principio no me interesaban mucho las carreras; siempre pensé que serían muy emocionantes, con nervios todo el tiempo… pero cuando abrí el juego, descubrí que había grandes áreas de montañas verdes y caminos sinuosos, los pequeños coches corrían rápidamente hacia adelante, y desde lejos se veían tan pequeños ¡qué adorables! En el fondo también hay montañas altas y sombras de árboles; el paisaje es realmente hermoso, se siente como dar un paseo por la montaña.
El juego se desarrolla en caminos de montaña difíciles de conducir, con pendientes y curvas, y de repente aparecen barriles de gasolina, contenedores y otras cosas en el camino. Para alguien como yo, jugadora de ocio, al principio estaba realmente desorientada; si no tienes cuidado, ¡te chocas! El coche incluso da vueltas, jajajaja, en realidad es bastante gracioso. Aunque no consigo buenos puestos, ver al pequeño coche correr en este entorno tan fresco de naturaleza mejora mi estado de ánimo sin razón. Además, el juego es gratuito, cero dinero para jugar, ¡realmente perfecto para alguien como yo que solo quiere jugar de manera casual!
¿Tal vez soy diferente a muchos otros? A mí en cambio me parece que esos obstáculos son como pequeños huevos de pascua; cada vez que choco no puedo evitar reír. Las curvas muy cerradas sí resultan bastante difíciles; siempre voy directo y luego con cara de confusión ajusto la dirección nuevamente… pero tropezar y chocar también es divertido; de todos modos no hay que competir con nadie, ¡lo importante es divertirse uno mismo!
Si hay amigas que también aman conducir relajadamente y ver el paisaje, pueden probar este "Supercoches"~ Sin tomárselo demasiado en serio, como si fuera un paseo por un camino montañoso; las imágenes realmente me sanan. Bueno, voy a seguir chocando con cajas, ¡la próxima vez seguimos conversando 🚗💨!