图片
Hablando de este juego, lo más atractivo es su estilo gráfico único. Los escenarios son realistas y detallados, pero los personajes están diseñados de forma tierna y adorable; este contraste hace que las imágenes se vean especialmente frescas y brillantes, totalmente diferente a esos juegos de rol de fantasía chinos que todos parecen iguales en el mercado. La primera vez que entré al juego, me enamoré de este estilo gráfico, y al compartir capturas de pantalla en redes sociales, la gente preguntaba qué juego era.
En cuanto a la jugabilidad, también vale la pena mencionarla. ‘Xianling Waizhuan' establece tres razas: humanos, demonios e inmortales, con seis roles principales, y además abre seis sectas: Shituoling, Tiancefu, Yaowanggu, Longgong, Putuoshan y Pansi Dong. Cada secta tiene sus especialidades: algunas se enfocan en daño físico, otras en curación y apoyo, y otras tienen habilidades de control muy fuertes. No importa si te gusta lanzarte a la batalla o quedarte atrás para curar y controlar el campo de batalla, siempre puedes encontrar un rol adecuado para ti. Además, la combinación entre sectas tiene su estrategia, y cuando haces equipo con amigos para completar mazmorras, la coordinación de profesiones hace que todo sea muy fluido.
La música también tiene mucho cuidado, siguiendo una línea clásica y hermosa. Al entrar en diferentes mapas, la música de fondo cambia acorde, y combinada con los escenarios detallados, la sensación de inmersión es máxima. Cuando juego con auriculares, realmente siento que estoy en un mundo de fantasía china, con una sensación de inmersión muy fuerte.
Actualmente, el juego ya está disponible en la plataforma 5.0, y es gratuito, así que no hay que preocuparse por gastos dentro del juego; puedes probarlo antes de decidir. Si esta semana estás buscando un juego nuevo, vale la pena probar ‘Xianling Waizhuan', quizá descubras un nuevo mundo.
Finalmente, un recordatorio: las nuevas zonas acaban de abrir, así que es un buen momento para integrarse en la primera oleada. Los que quieran formar equipo, recuerden avisar en la sección correspondiente; yo también estaré en el foro interactuando con todos. ¡Reunión terminada! 🎮