El jefe acaba de pasar flotando por mi puesto, fingiendo que estaba tan concentrado en los documentos que se quedó ciego… ¡Aprovechando que entró a la sala de reuniones, vengo corriendo al foro a saludar! Hoy debo recomendarles el juego divino que he estado jugando en secreto últimamente, ¡"Bebé ama los rompecabezas"! 👶
A decir verdad, los que trabajamos durante el día ya estamos agotados por toda clase de documentos de requisitos y los grandes planes del jefe, nos duele la cabeza; al salir del trabajo realmente no queremos seguir jugando esos juegos hardcore que requieren calcular movimientos, memorizar habilidades y grindear mazmorras. Esos juegos te cansan más en diez minutos que trabajar una hora, ¡es como seguir siendo un burro en el juego! 😫
Este juego de rompecabezas realmente relaja. No te dejes engañar por el nombre "Bebé", ¡la dificultad va desde muy fácil hasta extremada! Cuando hago tiempo, primero elijo el modo infantil más simple, armo un par de piezas del dinosaurio o el tren, y mi estado de ánimo se calma de inmediato. Cuando el jefe se aleja, cambio de inmediato al escenario de altísima dificultad, con cientos de piezas del castillo en el cielo, me olvido de los KPI, ¡es un verdadero disfrute para cuerpo y mente! 🏰
Lo mejor es que este juego tiene piezas magnéticas con bloqueo. Cuando hago tiempo y mis manos tiemblan, temiendo escuchar pasos y cometer un error, esta función de bloqueo es salvadora; las partes que ya has armado no se deshacen de repente, ¡muy seguro! ✋
Además, el objeto de pista es prácticamente hecho a medida para los que trabajamos. ¿Atascado? ¡No existe! Solo tocas la pista, y te dice exactamente dónde colocar la pieza, sin necesidad de pensar, un disfrute relajante. Por la mañana los clientes nos matan las neuronas, y al mediodía recurrimos a esto para recuperar energía. 🧠
Y tiene un total de once temas, desde animales, transporte, frutas, todo incluido. Planeo cambiar uno por día, tratando de explorar todo lo que este juego ofrece. Además, ¡no cuesta ni un centavo, ocupa poco espacio en el teléfono, es sin duda el juego más considerado en mi móvil! 📱
No digo más, escuché el sonido de zapatos afuera, voy a cambiar el juego de vuelta a la interfaz de Excel… Hacer tiempo no es fácil, ¡disfruten cada momento! Nos vemos en la sección de comentarios si hay suerte. 💼