图片
¿Entienden esa sensación, cuando ves una imagen y de inmediato te sientes abrumado, y tu cerebro ni siquiera reacciona antes de que tu mano ya haya hecho clic en la página de descarga? Admito que soy superficial: cuando vi la portada de "La aventura fantástica del caballero" —la textura de la armadura del caballero, la curvatura del manto ondeando, y los antiguos tótems apenas visibles en el fondo…— activó automáticamente mi habilidad pasiva de "¡puedo admirar este estilo de dibujo durante un año!" 🤤
Al entrar, descubrí que no solo la portada era impresionante; los diseños de los personajes mitológicos dentro del juego también estaban completamente en mi gusto. El atuendo de Nüwa tiene colores muy etéreos, y su expresión transmite esa sensación de "humanos, otra vez haciéndose líos", como si hubiera salido directamente de un anime reciente. Y esas bestias ancestrales que pensé que serían modelados monstruosos, en realidad siguieron la línea de "feroz pero delicado", ¡cada pelo dibujado parece que el presupuesto estaba ardiendo! 🔥
Pensé que sería un juego casual sostenido solo por su apariencia, pero resulta que la historia tiene un sabor inesperado. Cuando buscaba las piedras de colores por el mapa, mentalmente se reproducían varios BGM de animes épicos, sintiéndome como un héroe elegido por el destino, aunque no para salvar el mundo sino para hacer mandados para la diosa Nüwa (risas). Pero esa inmersión explorando un mapa mitológico desconocido, junto con los detalles de los fondos, realmente hace que quieras seguir adelante para ver cómo es la próxima área.
De todas formas, para alguien como yo, que no busca el sistema de combate y solo ama ver los personajes moverse en pantalla, este juego ofrece pura alegría visual. Aunque los actores de voz no se indican específicamente, ¡es fácil imaginar un elenco estelar! 🎧
En resumen, si tú eres como yo y te lanzas sin pensar solo por una ilustración, entonces "La aventura fantástica del caballero" definitivamente merece que abras el álbum y disfrutes de las ilustraciones. Se siente como convertir historias mitológicas en un libro de anime, con minijuegos de puzzles adicionales, ¡lo que es prácticamente obtener un capítulo extra gratis! 😆
——De alguien que cree que la ilustración es justicia y el estilo de dibujo es fe: un otaku irreparable del estilo de vida 2D.