¡Tengo que decir que recientemente me dejé llevar por 'Marble Crazy'! 😤
Esto fue lo que pasó: hace un par de días vi una imagen promocional en la página principal. Vaya, la combinación de color de canica era absolutamente increíble: parecía el cañón de monedas de Mikoto-senpai de 'A Certain Scientific Railgun', con un toque de minerales definidos de 'Land of the Lustrous'. ¡Al instante me llamó la atención (tachada). Pensé que este juego debía de ser uno de esos RPG de canicas exquisitamente elaborados, quizá incluso con un cruce de historia y un reparto de voces...... Pero después de hacer clic y descargarlo, lo abrí y vi: esto es??? Son canicas golpeando bloques??? 😨
Casi lo desinstalé en ese momento—¿no era esto una estafa? ¿Cómo iba yo, un otaku que solo se preocupa por el estilo artístico de estilo anime, jugar a este tipo de juego de "diversión con motor de física"?
Pero ya sabes, tengo un defecto: quiero terminar el juego desde el principio, y cuanto más sencillo es el juego, más fácil es engancharse. Cuando se rompen los ladrillos, la trayectoria de las canicas rebotando me recuerda sutilmente a la cáscara de plátano que Ogura toca en el laboratorio de Steins;Gate (los que lo saben, lo saben). El ritmo es increíblemente rápido; un solo dedo se desliza y tu puntuación sube con un chapoteo, y los efectos de sonido tienen un poco de efecto de "pum pum pum", sorprendentemente...... ¿Inesperadamente deprimente?? 😳
Ahora tengo que superar varios niveles cada noche antes de dormir, sintiéndome como el "Santo Bala" invocado de otro mundo. Un disparo golpea el alma, destrozando todos los bloques numéricos, incluso más feliz que farmear comida para perros. ¿Arte de personajes? No puede ser. Pero está bien, ¡imagínatelo! En fin, las canicas son mi mujer (no realmente), los bloques son mis enemigos y empieza el drama del tokusatsu. 💥
En resumen, aunque este juego no tiene una esposa tan delgada ni un actor de voz estrellado, utiliza las canicas más simples para mantener a un fan del look como yo, obsesionado con el aspecto. ¿Y tú? ¿Existe algún juego en el que te enganches a primera vista y te des cuenta de que no es nada de eso, pero no puedes parar? Compártelo en los comentarios y dime que definitivamente no estoy solo. 😭
#弹珠真香现场 #画风骗我入坑系列