图片
¡Familia, quién lo entiende! Al principio pensé que sería otro juego de cartas para intercambiar pieles, pero resultó ser muy tentador desde el principio. 🔥 Como fan de toda la vida que lloró desde el arco de la Guerra Galáctica hasta el arco de Tierra Pura, ¡este juego me tiene completamente bajo control! Recientemente, Aquarius, atrapado en las Doce Casas Doradas, estuvo atrapado por el amo de Binghe durante tres días enteros. Hoy, por fin he descubierto los trucos y he conseguido darle la vuelta a la situación. ¡Tengo que compartir una estrategia candente con mis hermanos y hermanas! 📖
Hablemos primero de la alineación: no acumules poder sin pensar desde el principio. ¡Los contadores de estadísticas en este juego son aún más ridículos de lo que crees! Sufrí una gran derrota al principio, enfrentándome a varios Qiang de Bronce, pero luego fui completamente superado por la Energía ❄️ de Escarcha de Camio. Más tarde, probé este combo: Seiya lidera la carga, Shiryu se encarga de la ruptura defensiva, Hyoga se queda atrás para controlar la multitud, además de Nachi como herramienta y rabia, y por último, tienes que incluir un sanador—sí, ese Santo Oscuro largamente infravalorado. No preguntes por qué, solo pregunta y ¡está realmente bien! 💯
¡Aquí está el punto clave! Cuando luchas contra Aquarius, Kamyu tiene una animación de carga congelada antes de su ultimate. No te precipites a salir ahora—cambia manualmente y lleva a Hyoga a la retaguardia. Al principio me quedé quieto y aguanté, pero con la salud completa me convertí instantáneamente en una escultura 🏀 de hielo. La jugada correcta es esperar a que Kamiao use su habilidad de congelación, y luego Shilong usa inmediatamente Lushan Rising Dragon para explotar su debilidad. A estas alturas, verás que su defensa es como el papel. Luego Seiya sigue rápidamente a Pegasus Meteor Fist. Recuerda guardar tu rabia y no usarla de forma imprudente de inmediato. Espera a que Kamiao tenga la mitad de la vida y entre en estado de congelación antes de estallar. ¡Un combo puede derribarlo sin dudar! 💪
Hay otro pequeño detalle que realmente salva 🆘 vidas. En el modo desafío, opciones de mejoras—no seas codicioso por el poder de ataque, ¡elige la reducción de daño del 2%! Antes siempre elegía la que tenía tasa de crítico, pero en el final del juego, los enemigos me destrozaban en cuanto me tocaban. Más tarde, cambié a reducción de daño y pasé la fase del jefe cangrejo sin recibir daño. Lo ridículo era que Deathmask, ese payaso, realmente luchaba en combate cuerpo a cuerpo, mientras Seiya esquivaba y contraatacaba con un contraataque—fue tan satisfactorio, jaja~
Por último, un desahogo sobre el nivel del Emperador del Mar Poseidón: ¡es un desastre! Mientras lucha, de repente lanza un ultimate de agua de mar a pantalla completa, y la pantalla de mi móvil se moja (de verdad). 😤 Recuerda, cuando Poseidón levante la mano para insertar su tridente, tira inmediatamente de tu personaje hacia la esquina superior izquierda—¡esa es la zona segura!Luego espera a que baje el agua del mar y vuelve a atacarlo; si el daño no es suficiente, repite varias veces las mazmorras anteriores para acumular recursos. De todos modos, este juego da energía bastante generosamente, así que incluso los jugadores que no gastan dinero pueden progresar sin problemas ✌️
En resumen, esta ola de recuerdos de la infancia es muy emotiva, la estrategia también es bastante profunda, ¡no te dejes desanimar por esas críticas negativas! Cuando llegue a Hades actualizaré de nuevo, y en los comentarios espero encontrar a un experto que me enseñe cómo superar la Pared de Suspiros!! ¡Ayuda al niño por favor 😭😭