图片
Al principio quería farmear en serio mi juego recién descargado hoy, pero acabé trabajando horas extra hasta las 9:30. En el momento en que saqué el móvil en el metro, estaba completamente entumecido.
Para esas tareas que requieren iniciar sesión regularmente todos los días para cosechar verduras y hacer raids por la noche, realmente no puedo con ello. Ahora, solo con ver las palabras "tareas diarias" me dan ganas de vomitar por reflejo.
Hasta que encontré a un tipo publicando 'City Internet Cafe Simulator'—esto es increíble, prácticamente hecho a medida para nosotros, los trabajadores de oficina.
En el juego, gestionas un cibercafé, haces aprovisionamiento de stock, configuras ordenadores, contratas chefs e incluso puedes contratar matones. Suena bastante repetitivo, ¿verdad? Pero tienen un truco ingenioso: ¡guardados manuales! El punto de guardado está justo en tu propia cama, y tienes que guardar después de las 9 de la noche en el juego.
La primera vez que vi este montaje, me eché a reír—¿no soy yo así? Después del trabajo, llegué a casa y me tumbé en la cama, y solo entonces me di cuenta de que podía guardar mis archivos 🤣 hoy
La clave es que, si quieres guardar, tienes que esperar hasta las 9 de la noche en el juego, y el ritmo se ralentiza a la fuerza, así que no tienes que perseguir eventos. Después de jugar diez minutos en el metro, me levanté y cedí mi asiento, y cuando volví, vi que solo había pasado una hora en el juego, así que no estaba preocupado en absoluto.
Además, puedes explorar el juego por tu cuenta—como pasear por un pueblo pequeño para ver qué tiendas pueden robar ordenadores usados, o estudiar qué funciones ocultas desbloquean en el lado de los controles. En cualquier caso, si juegas unos diez minutos en un tiempo fragmentado, deberías avanzar al máximo, a diferencia de otros juegos donde tienes que jugar media hora justo después del lanzamiento, o perderás la oportunidad.
Lo que más me impacta es esa sensación de "ahorrar un poco y comprar un ordenador nuevo". Durante el día, recibo PUA de mi jefe en la empresa; por la noche, actúo como jefe en los juegos. Compro equipos para cibercafés y siento que he tomado el control de mi vida. Así es la gente trabajadora: si no puedes seguir el ritmo en la vida real, jugar a una simulación de negocio en juegos es bastante atractivo.
En fin, ahora es mi compañero de la hora de comer. Sin conexión forzada online, sin ansiedad por la barra de resistencia—simplemente empieza una partida cuando lo recuerdes, y si no tienes tiempo, tírala allí sin sentirte mal. La "cama" guardada manualmente también me da una extraña sensación de seguridad—después de la vida de hoy, acuéstate, guarda y lucha mañana.
Por cierto, el promotor es de Shenzhen y las tarifas siguen siendo cero yuanes. Hay que reconocerlo: los trabajadores de oficina son tan buenos 😭 como ellos
Por último, un recordatorio acordoso para los trabajadores de oficina como nosotros: no te esforzéis mucho. Encuentra una partida que puedas interrumpir en cualquier momento sin sentirte mal—ese es el camino correcto.Esta maldita clase ya es suficiente para sufrir, así que en el juego no me pongas otro simulador 996, realmente me agotaría 🙏