图片
Al principio pensaba que este juego solo consistía en vestirse bonito, ¡pero cuando abrí el armario me quedé en shock… ¡¿Ocho mil trajes de estilo antiguo?! Estuve varios minutos paralizada frente a la pantalla de inicio, esto, esto, esto… ¡tendría que pasar siglos para poder usar un vestido bonito😵! Luego hice algo súper tonto: veía un traje y lo seleccionaba, cambiando outfits sin orden, quedando todo un desastre, como un árbol de Navidad andando 🌲. Más tarde entendí que había una función de "conjunto", ¡poder cambiar todo con un clic es increíblemente divertido!

Y la historia… ¡vaya! Dicen que tiene quince capítulos, como una novela. Pensé que solo era tocar algunas cosas al azar, pero me metí de lleno en la historia del "Príncipe de rostro frío" y no pude salir más. Chicas, tengan cuidado, no lo abran en la cama a medianoche, porque cuando vuelvan en sí, ¡ya habrá salido el sol🌅! Yo, sin querer, terminé todos los capítulos gratuitos y me quedé con un vacío en el corazón, ¡y hasta quería buscar la continuación! Mis amigos dicen que estoy loca…

El momento más, más, más vergonzoso fue que no sabía cómo interactuar con el protagonista 😳. En la parte del encuentro secreto y cambio de ropa, al principio no sabía que debía vestir según sus gustos. Me esforcé en ponerme un vestido sexy rojo y verde brillante, pensando: "¡Deslumbraré a todos!". Pero el chico guapo me hablaba con cara seria todo el tiempo. Todavía recuerdo cómo me miraba, como si yo hubiera arruinado la escena… Más tarde aprendí a observar sus preferencias en secreto y cambiar a un vestido azul sobrio; entonces, ¡su nivel de afecto subía rápidamente! Resulta que en el amor también hay que considerar el humor de la otra persona. ¿No se parece un poco a la vida real?

¡Ah! ¡Y las mascotas! Ocho peluditos adorables. De inmediato me enamoré del zorro blanco, pero cuando lo llevé conmigo resultó que es bastante orgulloso y necesita muchos premios para aumentar su afecto. Yo, siendo una novata pobre, ya había gastado todo mi dinero en vestidos, así que tuve que trabajar todos los días jugando para darle dinero de bolsillo… Ahora pienso, ¿estoy trabajando para un príncipe o para un zorro pequeño?😅

Pero honestamente, aunque caí en muchos errores tontamente, ¡realmente me ha hecho muy feliz🥰! La primera vez que me puse un hermoso vestido de manga ancha estilo inmortal con un pin de jade, sentí que salí de una pintura antigua, podía mirarme al espejo y girar, ¡totalmente encantador! Además, podía abrazar al pequeño peludo y acompañarme a ver los faroles, pasear en el lago; ¡estos pequeños detalles me encantan!Si hay algún novato como yo que recién empieza y ve esta publicación, quiero decirlo en serio: no me sigan comprando ropa a lo loco ni corriendo por la trama como hice yo. Primero paseen despacio por la ciudad, luego descubran bien el gusto del joven que les guste, y cuando les den de comer a las mascotas, fíjense bien en lo que les gusta comer. ¡En fin, bienvenidos a jugar! Los que sigan jugando también pueden enseñarme un poco 👉👈 para que pueda ganar algo de experiencia en sus mundos, jeje. ¡Gracias a todos los grandes por leer hasta aquí! ¡Les deseo que puedan conquistar al chico más guapo de estilo antiguo y abrazar a las mascotas más suaves y adorables! ¡A por ello🙈