图片
Recientemente, mientras paseaba por TAP, lo encontré por casualidad, se llama "Conecta los Números". Los gráficos son realmente súper frescos y agradables, los cuadros son de colores rosados y suaves, y los efectos al eliminarlos son especialmente lindos. Jugándolo, ¡uno se siente completamente curado! No es en absoluto ese tipo de juego difícil y desafiante que yo pensaba antes, por el contrario, es del tipo que te pone de buen ánimo tan pronto como lo abres ✨
La jugabilidad en realidad es muy simple, es el clásico conecta y elimina, pero con un pequeño toque innovador. ¡Los cuadros con el mismo número se pueden eliminar al conectarlos, y algo aún más genial es que si dos números diferentes suman 10 también se pueden eliminar! Por ejemplo, 3 y 7, 4 y 6, es como jugar un pequeño truco de emparejar números, ¡muy divertido! La primera vez que lo vi me sorprendí, ¿se puede jugar así? Luego, cuanto más jugaba, más adictivo se volvía, realmente como dice el juego, "es imposible detenerse" 😂
El ritmo tampoco es lento, una partida termina muy rápido, perfecto para alguien como yo que le gusta aprovechar tiempos cortos. Cansado del trabajo, juegas unos minutos, con los sonidos suaves, el ánimo mejora de inmediato. Lo mejor es que no tiene esos temporizadores tensos, bombas ni cosas por el estilo, solo eliminas cuadros tranquilamente, es súper amigable para jugadores casuales como nosotros.
Además, es gratis para descargar, sin molestos anuncios de compras dentro de la app (al menos hasta ahora no me he encontrado con ninguno), tampoco requiere conexión a internet, puedes jugar offline en el metro, ¡esto suma muchos puntos 💯!
Si a las chicas también les gustan los juegos pequeños, lindos y sin estrés, realmente vale la pena probar este. En momentos aburridos, abres el juego y eliminas unos cuantos cuadros, viendo cómo los números desaparecen con un "¡pop!", y sientes que el estrés se va al mismo tiempo. Incluso solo tocando los cuadros mientras te distraes también relaja mucho. ¡Los amigos que disfrutan juegos de lógica con números no deben perdérselo, las reglas son realmente muy simples, no necesitas pensar demasiado, es fácil y divertido 😆
Bueno, esto es todo mi consejo, ¿alguien ya lo ha jugado? Vamos a comentarlo juntas~💕