La rutina diaria de los trabajadores como nosotros es: trabajar tan duro que uno queda agotado, y al salir solo queremos tumbarnos y pasar el teléfono, realmente ya no quiero tocar ese tipo de "juegos de trabajo" que requieren conectarse a tiempo y farmear mazmorras todos los días 😭 Originalmente quería buscar algo relajante para desestresarme, y terminé encontrando este juego 『Xian Guo Zhi』 en el foro, ¡hey, realmente me gustó!
Este juego es un RPG clásico de los Tres Reinos, con historias como la rebelión de los Turbantes Amarillos y la resistencia contra Dong Zhuo, que me transportan de inmediato a la época en que de niño leía cómics de los Tres Reinos 📖 Pero no te preocupes, no es de esos complicados y difíciles; puedes coleccionar libremente a más de cien héroes de los Tres Reinos, sin necesidad de gastar dinero ni de esforzarte al máximo en el poder (ya que nuestro bolsillo y energía son limitados 🤣). Los laberintos de los niveles están diseñados bastante interesantes, y el estilo gráfico es un sabor clásico a lo antiguo, como los juegos de Tres Reinos para un solo jugador de cuando éramos niños, puedes jugar un par de niveles en cualquier momento, si viene el jefe puedes bloquear la pantalla de inmediato y al volver continuar sin perder progreso 🫠
Lo mejor es que no te obliga a conectarte todos los días, puedes jugar un poco si quieres, o dejarlo si no quieres jugar, sin ninguna carga ✨ Descarga gratuita y sin pagar, ¡es muy amigable con nosotros, los trabajadores! Ser torturado en el trabajo por clientes y luego en el juego llevar a Guan Yu y Zhang Fei a pelear contra Dong Zhuo, instantáneamente te mejora el ánimo 😌
El jefe acaba de pasar detrás de mí, casi hago volar el teléfono de lo asustado que me dio… En resumen, 『Xian Guo Zhi』 realmente es adecuado para los que queremos jugar algo relajante y nostálgico, se los recomiendo si también quieres relajarte unos minutos ~ No más, voy a jugar un laberinto, aprovecharé cinco minutos de diversión antes de que regrese el gerente 🐟