图片
Antes solía observar en el foro y leer varias guías en silencio, me parecía todo tan complejo que no me atrevía a empezar. Hace un par de días vi que un experto escribió con detalle cómo los principiantes deberían comenzar, y además respondió con paciencia a tantas preguntas, así que decidí intentar descargar 《王者之师》. No esperaba que una vez que jugara no pudiera parar, hoy tenía que venir a publicar un post para darle las gracias 🙏
Lo que dijo el experto sobre territorio y construcción realmente es muy interesante. Al principio me dieron un pequeño terreno, poco a poco construí casas, mejoré los campos de cultivo, recluté tropas, y ver mi pequeño dominio volver a la vida poco a poco me dio una gran sensación de logro. Aunque ahora todavía estoy en la etapa más básica, incluso los monstruos salvajes cercanos me llevan mucho tiempo para derrotarlos, pero todos los días al conectarme a recoger recursos y entrenar a los generales, me siento muy satisfecho.
Hablando de generales, ¡este juego realmente tiene muchos personajes de los Tres Reinos! Saqué algunos de carta verde y uno azul, aunque no se comparan con esos generales divinos de los expertos, cada general tiene sus propias habilidades y rutas de crecimiento, y todavía estoy pensando cómo combinarlos. Anoche antes de dormir estudié las formaciones por media hora, ¡y acabé soñando con guerras jajaja 😅
También fui a ver en secreto esa función de “alianza de territorio” que mencionó el experto, parece que hay que tener cierto nivel para desbloquearla. Actualmente sigo siendo un novato, ni siquiera tengo suficientes recursos, espero que más adelante pueda unirme a la alianza de esos expertos y que me lleven a conquistar fortalezas. No sé si entonces me verán como inútil 🥺
Por cierto, parece que el juego está bastante optimizado en móviles, incluso con mi teléfono viejo no se traba, solo que la batería se gasta un poco rápido 😂. Hasta ahora no he visto necesidad de gastar dinero, el equipo de desarrollo parece bastante honesto, espero que más adelante no haya demasiadas trampas.
En resumen, ¡muchas gracias al experto que me recomendó esto! Si no hubieras explicado todo tan detalladamente, probablemente me habría perdido este buen juego. Si otros principiantes ven este post, también podemos intercambiar consejos, copiarnos un poco el uno al otro y fortalecernos lentamente juntos. ¡Bienvenidos los expertos para seguir orientándome, pero con moderación en las críticas, que soy sensible 😝
Por cierto, escuché que cada semana hay un evento de disputa por el rey en la zona, ¿cómo se juega eso? Me encantaría verlo, pero tengo miedo de ser un estorbo… ¿Alguien experto estaría dispuesto a llevar a un novato como yo a conocer el mundo? ¡Gracias de antemano! ❤️