图片
Al principio ni siquiera entendía cómo hacer los movimientos, solo vi a un jugador experto que corría hacia mí, y yo, totalmente desorientado, presionaba los botones del control al azar. Como resultado, mi personaje empezó a girar en su lugar y luego cayó de cabeza en la lava… Me quedé paralizado en el acto, pensando: ¿¡cómo puede este juego hacer que uno se caiga solo!? Más tarde entendí que las teclas de dirección y ataque funcionan juntas, y me emocioné tanto que empujé la rueda hasta el borde, activando una habilidad que me mandó directo a la muerte 😭
Lo más divertido fue una vez que, después de luchar con dificultad para empujar a un oponente al borde de la lava, me sentía completamente satisfecho. Pero luego intenté saltar para rematarlo, y con un pequeño desliz también caí. El sistema nos dio un empate mortal y… ¡yo gané? Cuando apareció la animación de victoria, me reí como loco; seguro que mi oponente estaba totalmente confundido, jajaja.
También está la habilidad exclusiva del arma, que hasta ahora no entiendo completamente. A veces al deslizarme al borde no pasa nada por mucho que espere; otras veces, de repente, lanza un ataque especial que lanza a todos los personajes por el aire. Una vez, quería correr hacia la izquierda, pero accidentalmente activé una habilidad que parecía un tornado, la pantalla entera tembló, y vi cómo mi personaje volaba de un lado del mapa al otro, terminando colgado del borde de un acantilado… por suerte no caí, si no, me habría reído de mí mismo otra vez.
Pero, en serio, aunque a menudo muera de formas ridículas, ¡combatir es realmente adictivo! Los escenarios son muy variados, algunos tienen puentes, otros se derrumban, y siempre termino tropezando. Las armas también son rarísimas; tomé un gran martillo una vez, y al balancearlo, el personaje salía volando antes que el martillo, simplemente increíble.
¿Alguien más es principiante? ¿Han activado alguna habilidad extraña de repente? ¿O algún experto podría enseñarme a controlar mejor el control sin resbalarme 😢? Siento que en este juego, quienes saben jugar pueden llegar al cielo y a la tierra, y los que no, solo somos expertos en saltar sobre lava… ¡pero aun así me encanta, disfrutar siendo malo! ¡Gracias al amigo que me recomendó este juego!